Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Enola que guapa! karela mi tunica tambien era naranja jeje pero bueno ese dia hace ilusion aunquete pongan el color mas feo del mundo.
Bettie ya veras como sales bien, ademas en esas fotos siempre se suele salir bien por la iluminacion que te ponen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Guauuu!! Enola que guapa eres!! y no lo digo por cumplir, lo digo de corazón. Y con el maqui has acertado de pleno, (decías que era una bb...), se ve muy natural, es la mejor opción para una foto de este tipo :up:

Enlace al post

Madre mía Enola! Sales guapísimaaaaaaaaaaaaaa!! Se te ve genial, además de contenta por esa carrera que se termina, jejeje. Además blanquita blanquita, jajaja :)

Qué suertudas las del amarillo o el naranja....Mi banda era marrón caca!! :lol: Menuda depresión cuando me dijo que esa era "la mía" ¬¬ Con la de colores bonitos que tenían allí....Yo me hice la foto de la orla para mi Yaya, a mi la verdad es que no me hizo mucha ilusión. Pero a ella tener mi foto sí :)

Enlace al post

Joooo ya me habéis puesto colorada jejejeje, muchas gracias a todas!!

Pd: Y ya la quito que lleva mucho rato puesta :P y me mueeeero de la vergüenzaaa....

Verena has llegado a tiempo por los pelos xD, yo ya lo dijeeee que era blanca pero con avariciaaaa, quería toda la blancura del mundo para mi y así salí jejejeje. Lo de la banda amarilla psss, tampoco es la mas bonita del mundo, a mi me gusta mas la roja o la azul o la celesteee e incluso la naranja da mas alegria, a mi porque los colores no me suelen afectar mucho a la cara, pero desde luego el que era de tez amarillenta la banda le sentaba un poco regular...La marrón...jejejeje a ver, no es de las peores... imagínala verde, marrón no es alegre pero por lo menos es neutral, le sienta bien a todo el mundo.

Enlace al post

oooh yeah!

Siii!
No estoy sola en el mundo!...bueno la verdad es que hacía un montón que no entraba a leer vuestros consejos y comentarios super interesantes...y cuando lo hago...Blanquitas al poder! jeje, fuera coñas, cuando he empezado a leer la primera página: "que si las señoras mayores me dicen eso de No vas a la playa?, o en mi caso toma un poco el sol nena que pareces enferma" o lo de llevar minifaldas en verano! madre mía, no me habrà pasado veces que todo el mundo y cuando digo todo el mundo quiero decir: hombres, mujeres, adultos, jovenes, viejos, bebés (bueno no tanto :burla: ) se me quedan mirando como "alucinando", de verdad, a veces me hacen sentir fatal, me siento hasta discriminada! (abajo el racismo de cualquier tipo! ).

Pues saber que no estas sola en el mundo y que hay alguien con quien puedes compartir sabiduría potingueril para blanquitas....moooola!

El producto que estoy utilizando actualmente y me está dando muy buenos resultados es el 110 de MUFE, si soys conocedoras de la marca sabreis que tienen bastante gama de tonos y la verdad es que después de mucho buscar y no encontrar...por fin creo que encontré el mío. A modo de curiosidad, todavía existe otro más clarito que és el 107. Os dejo el link más abajo.

http://www.sephora.com/browse/brand_hierarchy.jhtml?brandId=MAKE%20UP%20FOR%20EVER&contentId=C19212

La cosa es que además de ser blanquita, tengo un grado muy leve de vitíligo...pues suerte que soy blanquita y no se me nota demasiado, así que mi tolerancia al sol es 0...protección 50, tapada hasta las cejas y el sol ni en pintura, sino me salen manchas...Y sobre eso quería consultaros, aunque no se me vean demasiado las marcas, conoceis algun producto que pueda utilizar para brazos y escote...estos que se llaman Face&Body (de MAC o tb de MUFE) me puede ir bien?

pues eso espero vuestros sabios consejos!

Enlace al post

Siii!
No estoy sola en el mundo!...bueno la verdad es que hacía un montón que no entraba a leer vuestros consejos y comentarios super interesantes...y cuando lo hago...Blanquitas al poder! jeje, fuera coñas, cuando he empezado a leer la primera página: "que si las señoras mayores me dicen eso de No vas a la playa?, o en mi caso toma un poco el sol nena que pareces enferma" o lo de llevar minifaldas en verano! madre mía, no me habrà pasado veces que todo el mundo y cuando digo todo el mundo quiero decir: hombres, mujeres, adultos, jovenes, viejos, bebés (bueno no tanto :burla: ) se me quedan mirando como "alucinando", de verdad, a veces me hacen sentir fatal, me siento hasta discriminada! (abajo el racismo de cualquier tipo! ).

Madre mía!! Eso me recuerda una foto que tengo con todas las amigas de la playa, todas en shorts o en minifalda (yo minifalda), una ristra de piernas morenas y las mías, como si me hubieran pintado con tipex :lol:

Lo peor es que no fui yo la que se dio cuenta del detalle cuando la foto se pasó a papel (qué tiempos aquellos): todas las otras chicas, sus madres....todas "uuyyy, qué blanquitaaa". Yo ni me había fijado.

:lol:
Enlace al post

• Create New...