Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Otra blanquita por aqui :meapunto: Lástima que en mi época no se hicieran las orlas con photoshop porque entre lo blanca que soy, el birrete negro y el fondo blanco parezco un fantasmaaa (y que no llevaba ni gotita de maquillaje en la cara, pero weno)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Enola guapa, yo la primera que me da cosilla poner mi careto en foros, además de que por mi trabajo no sería lo más adecuado... pero eso, me da penica no poneros cara cuando hay ocasión, y con la de piropos que te han tirado!! :lol:

Willermina, a mí sí que se me había pasado, lo siento. La verdad que sólo he probado esas bases sobre el rostro, pero se supone que están indicadas precisamente para eso, dar color o eliminar imperfecciones también del cuerpo. A ver si alguien que entienda más del tema te puede aconsejar mejor, que yo estoy bastante pez :down:

Cambiando de tema, el otro día me dieron una muestra de la base Pro Longwear de Mac en el NW20. El producto en si me ha encantado (es sí, sólo apto para pieles grasas, cómo matifica la base), pero el tono me queda oscuro y no hay NW15... Hoy pedí muestra de la NC15, que leí que en los tonos bajos no se nota tanto la diferencia de subtono, a ver si es verdad porque la base me ha encantado pero me queda oscura :grrr:

Enlace al post

Bettie eso te lo arreglarán con photoshop, pero lo del gorrito no te preocupes que no te pierdes nada, es super feoooo hace un pico en la frente muy poco favorecedor... te han dado foto de recuerdo? Cuelgalaaaaaa :D:D:D jejejeje

Besitoooss!!

Zerchi yo entre las NC15 NW15 si que lo noto, la W me queda bastante mas oscura...

Enlace al post

Sí, creo que es porque las NW se oxidan más que las NC con el paso de las horas, por eso al principio queda el mismo tono que la piel y al rato está más oscura. Siempre me dan NW porque soy de tonalidad bastante fría, pero el tono más bajo me queda oscuro. No quiero mezclarla con otro tipo de base ni con una hidratante para que no pierda las propiedades que tiene (sobre todo las matificantes), así que a ver si con la NC no me veo muy Simpson :lol:. Gracias guapas.

Enlace al post

Yo no recuerdo de qué color era mi banda........como en la orla está en blanco y negro......

He estado pensando que podríamos poner un listado de equivalencia de tonos de bases para que asi sea más fácil encontrarlos porque igual ahora no te apetece la base de "x" marca y dentro de un año se te antoja(jaja a mi me pasa mucho)y desconoces el tono.Una guia siempre viene bien ,sobre todo para las muy muy muy blancas donde las bases convencionales normalmente se os quedan oscuras

Enlace al post

• Create New...