Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Bettie eso te lo arreglarán con photoshop, pero lo del gorrito no te preocupes que no te pierdes nada, es super feoooo hace un pico en la frente muy poco favorecedor... te han dado foto de recuerdo? Cuelgalaaaaaa :D:D:D jejejeje

jum... no me han dado foto. Me enseñaron cuatro en una pantalla para elegir la que más me gustase :P ahora a esperar...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en filosofía somos así de cutres u.u'

No, nos han puesto la toga esa, pero ni gorrito chuli ni banda u.u'

ains, yo con lo de la banda me refería a la toga, confundí términos XD a mi banda tampoco me pusieron ni sabía que se ponía, o vamos, he visto mogollón de orlas estos últimos años (de excompañeros de instituto) y en ningún sitio se la pusieron, solo la toga y la camisa enorme blanca jaja
el birrete sí que lo había visto y a mi me gusta jajajaja pero bueno, es lo que toca
Enlace al post

Madre mía!! Eso me recuerda una foto que tengo con todas las amigas de la playa, todas en shorts o en minifalda (yo minifalda), una ristra de piernas morenas y las mías, como si me hubieran pintado con tipex :lol:

Lo peor es que no fui yo la que se dio cuenta del detalle cuando la foto se pasó a papel (qué tiempos aquellos): todas las otras chicas, sus madres....todas "uuyyy, qué blanquitaaa". Yo ni me había fijado.

:lol:

Jaja! Si, si...no veas, a mi lo mismo...en las fotos con amigas siempre soy la "refringente"! si es que somos tan divinas que emitimos luz propia! :). Aunque si te digo la verdad, no me disgusta para nada ser la "oveja negra" bueno! jajaja en este caso la "oveja blanca".... pero parece ser que a la sociedad en general si que le disgusta, que le vamos a hacer! Tenemos que enseñarles que ser blanquito en un país de sol no es ningún desacato!
Enlace al post

Mis recién llegados:

33on08x.jpg

Luster de NARS
Dollymix de MAC

¿Qué os parecen? Espero que os gusten tanto como a mí. Hoy he probado el Luster y queda precioso :-)

Bonitooooossss!! El luster lo tengo en mi lista de la compraaaa!! :D
Enlace al post

Jaja! Si' date=' si...no veas, a mi lo mismo...en las fotos con amigas siempre soy[b'] la "refringente"! si es que somos tan divinas que emitimos luz propia! :). Aunque si te digo la verdad, no me disgusta para nada ser la "oveja negra" bueno! jajaja en este caso la "oveja blanca".... pero parece ser que a la sociedad en general si que le disgusta, que le vamos a hacer! Tenemos que enseñarles que ser blanquito en un país de sol no es ningún desacato!

OOooooooooooooooHHH!! Me ENCANTA eso de refringente!! ¿Cómo nunca se me había ocurrido?? Me dan ganas de hacerme una chapita que ponga "Orgullosa de ser refringente" :lol:
Enlace al post

Carmen eso es muy muy buena idea' date=' podemos hacerlo en el post que abriste de las equivalencias de bases, allí ir poniendo lo que usamos :D[/quote']
Yo decia en éste mismo post,equeivalencias solo para blanquitas :)

Enlace al post

Bueno pues entonces empiezo El NC15 de Mac se corresponde con 110 Ivory de Revlon Colorstay Combination/Oily Skin (es un poco mas clarita y rosada) y con la Misha Perfect Cover n.13 (Esta es clavadita a la colorstay, un poco menos rosada). Esas son las que he probado por ahora :) (También he usado Dior y Maxfactor pero ahora no recuerdo números, lo siento...)

Enlace al post

Si queréis, puedo crear una tabla como la de temptalia: para que cuando queráis podáis añadir una equivalencia.

Es muy fácil, se crea en google docs un formulario y ya cualquiera puede contribuir/acceder :) ¿Qué os parece?

Enlace al post

Si queréis, puedo crear una tabla como la de temptalia: para que cuando queráis podáis añadir una equivalencia.

Es muy fácil, se crea en google docs un formulario y ya cualquiera puede contribuir/acceder :) ¿Qué os parece?

Que mola! :lol:
Enlace al post

• Create New...