Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Decidme qué datos váis a querer poner. Lo puedo hacer copia exacta (no de bonito, sino de contenido) del Dupe List de temptalia si así resulta más fácil (si ya lo habéis usado):

http://www.temptalia.com/makeup-dupe-list

Porque la foundation matrix la hace ella sola, las colaboraciones no se añaden como en la dupe list.

http://www.temptalia.com/foundation-matrix

P.D: La verdad es que la mujer lo ha cambiado bastante desde que tenía sólo el documento de google, jeje :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Quizas podriamos hacer una clasificacion principal basandonos en MAC (mas que nada porque es con lo que casi todas nos manejamos bien a la hora de comparar) NC y NW y a partir de ahi ir incluyendo el nombre de la base en cuestion que utilizamos y su equivalencia con el tono de MAC, no?

No se, la verdad es que no soy muy creativa para este "tipo de cosas" :enfermo:

Enlace al post

hola chicas, una observación:

La base de Revlon Colorstay varía el tono de las oil free a las de la piel seca, porque yo tengo la 150 oil free y es clarita, y pedí una 150 pieles secas... y vamos, más oscura sin ninguna duda. QUe me parece fatal y no se porque hacen eso, pero weno.

Enlace al post

Jolín estais super puestas... yo no se de que hablais cuando decís el tono que teneis :nodigona: supongo que del numero de una base de mac o algo así... yo nunca he usado bases y ahora empiezo a trabajar, nos han dicho que debemos ir ligeramente maquilladas y ya no se si comprarme una base para tener buena cara, pero no se que me puedo comprar... me acercaré a alguna perfumería de las del pueblo y pregunto... espero que las chicas tengan idea que a veces no te puedes fiar :( pero claro sin saber mi tono de piel... tendré que dejarme aconsejar, a ver si hay suerte ^^

Enlace al post

^mokona_xan ... hablamos de la numeración de MAC porque incluye tono, y subtono, y bueno, es más o menos fácil y más o menos universal xD PEEEERO, la cuestión está en que te prueben labase, en LA MANDÍBULA, nunca en la mano, porque la piel de la cara es de otro color normalmente, . En la mandíbula así ves el tono en comparación con la cara y con el cuello, y te evitas que haya corte.

Aunque de todos modos, si no has usado base, y crees que no te hace falta, yo no me compraría base, sino unos polvitos minerales o algo así más ligerito y rápido, que te de buena cara y unifique el tono :P (yo es que soy muy poco fan de las bases) o una BB cream :)

Enlace al post

Lo de la mandíbula si lo conocía... tengo la carita blanca y las manos tirando a pajizas XD una diferencia enoooooooooooorme ay esto de ser tan torpe con estas cosillas jejeje pues lo de los polvitos no lo había pensado, pero es verdad, no tengo muchas imperfecciones era más que nada para unificar un poquillo el tono y eso que la zona del bigotillo la tengo más clara que el resto :burla: pero luego la verdad que estoy bastante contenta con mi carita, es más que nada por eso qeu nos dijeron de ir maquilladas y digo no se yo si una rallina en el ojo y un glos será suficiente XD que es lo que suelo llevar. Pues me has dado una buena idea con los polvitos, preguntaré a ver que me comentan ^^

Enlace al post

Claro mujer. Unos polvos de tu tono, que te unifiquen un poco, que sean ligeritos, no te sientas pesada con ellos, y que ademas en dos brochazos te los das... lo mejor de lo mejor para diario, sobre todo si no estás acostumbrada a ponerte base. Yo siempre digo que si tienes la piel bonita hay que enseñarla XDD Y yo ahora tengo en la barbilla un acné hormonal raro, pero como no es muy exagerado, nise ve muy feo, yo voy con mis polvos o sin nada y tan contenta :P

Enlace al post

Pues mejor, porque cuando me toque de mañana, eso de tener que pintarme de buena mañana... madre me va a dar algo que encima soy super lenta XD Pero eso sí es rapidito ^^ que buena idea, pues haré eso a ver si me acerco a alguna perfumería y a ver que me recomiendan :beso:

Enlace al post

• Create New...