Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Los polvos maderas que marca tienen?? o es justo eso madera... hay que ver que perdidita estoy XD a ver si me pongo bien del tobillo y voy a una perfu y pregunto' date=' mira que fastidiarme el tobillo ahora que voy a empezar a currar.... :sad:[/quote']

La marca es ''maderas'' :)

¿Que te ha pasado en el tobillo? :S Espero que te recuperes pronto!!!

Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Buenoooo.... pues yo despues de leeros ya no sé si soy tam blanca como me parece.... yo es que en esto de los tonos de piel estoy perdidísima.... como deciros yo de MAC es que no sé aun por mas que pregunto es la diferencia entre el NC y NW ... me han dado muestras de ambas en tono NC20/25 y NW20 y no sé .... pero bueno son tonos que sí se ajustan bastante bien a mi piel.... yo de momento sigo con el DIORSKIN tono 023 que me vá como un guante, pero menudo precio..... aunque de momento solo lo uso en Otoño/invierno en el momento que enpieza el calorcito me cambio a los polvos compactos que los veo geniales y más comodos.... SOY LO BASTANTE BLANCA PAR ESTE CLUB ?????????:duda::duda::duda:

Enlace al post

Chiqui, subjetivamente, crees que lo eres? Pues padentro. Porque yo pensaba que era blanca, pero comparada con algunas bellezas blanquitas de por aqui no soy para tanto. Pero me quedo, ¡vaya si me quedo! jaja

Enlace al post

cuanta ternura blanquita junta! XDD

:lol: Bettie !!! me ha echo mucha gracia el comentario...

Referente a los polvos Maderas de Myrurgia, no os resecan la piel ?. Recuerdo que los usaba de jovencita y me acartonaban un montón.
Enlace al post

• Create New...