Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

jooooo me quiero curar ya para poder ir a por ellos!!! es que mi marido no me deja hacer nada, todo el día con el pie por alto jajaja pobrecito, pero quiero ir antes de que se termine la semana que la que viene empiezo ya el curro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Chicaaass, me llegó la sheer glow en el tono mont blanc y bueeeeeno, a ver, no es que me venga oscura pero tampoco es mi tono completamente, estoy por dejarla para el invierno que con los jerseys de cuello alto, si me sube un pelín el tono no se nota nada de nada y encima no veo cortes raros...Para por la noche si me gusta, porque con las luces amarillentas no se nota nada raro, pero con la luz blanca del sol, no se... quizás sean paranoias mias...
También tengo los contorneadores de Kevyn Aucoin... a ver.... son bonitos, pero a mi los hooola de benefit me hacen exactamente lo mismo. La gente dice que si crea sombras que si tal que si cual... A lo mejor es que yo no se usarlos, pero no los veo para tanto :(

Enlace al post

qué rabia Enola, cuando compras algo quese supone queva a ser la pera limonera y luego.... u.u

Lo de la base, si no te ves cortes a lo mejor es por un pelín de diferencia de subtono. Hazte cuenta que es difícil que te case totalmente... a lo mejor te acostumbras con el uso :P a mí me ha pasado alguna vez...

Enlace al post

Si Enola lo del tono es verdad yo no se si es por obsesion mia pero aunque no vea cortes si veo quela carame queda un pelin mas oscura que el cuello ya me ralla.a lo mejor este verano coger un poco mas de color y te viene bien...

Enlace al post

Ennola como lo siento :( Mira un truco para subir el tono es usar unos polvos algo más oscuros(yo lo hago por ésta époco y en otoño para mis bases de inviero y no se nota nada)o con los polvos de sol.Yo los suelo hacer con unos sueltos de shu uemura o con los mineralize skinfinish natural.De normal uso los light medium pero cuando mis bases empiezan a quedar algo claras uso los medium plus y van perfectos :)
Tb es una pena lo de KA.Yo si que noto la diferencia con los hooola que me quedaba como más marrón y con los de KA queda más natural,apenas se nota que te has puesto contorno. Si no te acaban de convencer o no notas diferencia con los hooola pon unos en intercambios(yo lo hice con los que tenia y me quedé con los de KA)

Enlace al post

qué rabia Enola, cuando compras algo quese supone queva a ser la pera limonera y luego.... u.u

Lo de la base, si no te ves cortes a lo mejor es por un pelín de diferencia de subtono. Hazte cuenta que es difícil que te case totalmente... a lo mejor te acostumbras con el uso :P a mí me ha pasado alguna vez...

Yo creo que va a ser eso, porque soy como amarillenta y esta base es mas rosadita, pero a ver si me hago...Haré lo que me ha dicho Carmen pero al revés (Creo que se lió jejeje) me pondré los polvos mas claritos que tengo y asi contrarresto

Si Enola lo del tono es verdad yo no se si es por obsesion mia pero aunque no vea cortes si veo quela carame queda un pelin mas oscura que el cuello ya me ralla.a lo mejor este verano coger un poco mas de color y te viene bien...

Verdad???? Hombreee me siento comprendidaaa jejejeje, yo creo que estamos realmente obsesionadas, porque le he enseñado la base a una amiga y me ha dicho que me queda perfecta que le doy demasiadas vueltas a estas cosas...xD

Ennola como lo siento :( Mira un truco para subir el tono es usar unos polvos algo más oscuros(yo lo hago por ésta époco y en otoño para mis bases de inviero y no se nota nada)o con los polvos de sol.Yo los suelo hacer con unos sueltos de shu uemura o con los mineralize skinfinish natural.De normal uso los light medium pero cuando mis bases empiezan a quedar algo claras uso los medium plus y van perfectos :)
Tb es una pena lo de KA.Yo si que noto la diferencia con los hooola que me quedaba como más marrón y con los de KA queda más natural,apenas se nota que te has puesto contorno. Si no te acaban de convencer o no notas diferencia con los hooola pon unos en intercambios(yo lo hice con los que tenia y me quedé con los de KA)

Voy a hacer eso, probaré con polvos mas claritos :D GRACIAASS por la idea!!!
Lo de los contorneadores lo voy a hacer, voy a probar aunque sea una vez mas los de kevyn a ver a cual les doy la oportunidad, al final uno de los dos se lo regalaré a mi hermana que está loquita por algo para contornear :)

Besitosss!!
Enlace al post

Tenía ya ganas de que me llegara la base de nars porque todo lo que tengo es con FPS y cuando salgo por la noche y me dan los flashazos en la cara yo que de por sí soy blanca salgo que doy miedo xD y si me pinto los labios de rojo ya ni te cuento, de vampiresa para arriba xD

Enlace al post

• Create New...