Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

uhmmmm más de uno pagaría por que una vampiresa tan guapa com otú le mordiese! ñam! jjaja

Jajajajajaja, gracias guapa!! Pero yo creo que mi novio también pagaría por matarle xD jejejejejeje,

Ayyyyynsss que ganitas tengo de irme a bailar un ratooooo, y yo aqui haciendo como que ''estudio''.... Afuuusss y miro el bote de maquillaje y mas ganas me entran de estrenarlo y testearlo en condiciones, es decir, tras una noche marchosa!!! Por ahí también llueve? Aqui está haciendo hoy un mal tiempo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

que vaaa... aquí hace viento, eso sí, pero solecito rico :D amos, que ganas de todo menos de estudiar ,qué te voy a decir XD

Sip, ya esoty yo segura de que Enolo no les dejaría acercarse... ¬¬ quitad, bichos! jaja

Me vuelvo a estudiar u.u'

Enlace al post

que vaaa... aquí hace viento, eso sí, pero solecito rico :D amos, que ganas de todo menos de estudiar ,qué te voy a decir XD

Sip, ya esoty yo segura de que Enolo no les dejaría acercarse... ¬¬ quitad, bichos! jaja

Me vuelvo a estudiar u.u'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Dios xD, esta noche le voy a llamar asi a ver que opina Jajajajajajajajajajajajaja
Enlace al post

Es una costumbre del post de grandes pesos, a los costillos les llamamos como a nosotras, (nuestro nick, vaya) pero masculinizado. Mi novio es Betto xD Asi que el tuyo, por defecto y redondeo es ENOLO. :burla:

Enlace al post

nenas! me uno al club!
yo tambien soy muy blanquita (pero encantada e?) y lo que mejor me van sin duda son las bbcream. se adaptan muy bien y dejan la piel hummmm!!! y luego me pongo como colorete un tinte rojito de holika holika y en los labios tambien. y voy encantada!

Enlace al post

Bueno, qué paraito está esto, blanquitas!!! Lanzo debate... qué pensáis de los fucsias en pieles blanquitas? Ayer estuve en Beautik, y vi un pintalabios de la marca PRESTIGE fucsia precioso. Me lo puse en la mano, vine a casa, me duché, y aun tuve que desmaquillarmelo de la mano con bifásico. (también un dleineador que probé de esa marca :o) y hoy aún quedan restos del pintalabios.... Creo que lo necesito... ¿Creéis que este tipo de colores sientan bien a las pieles blancas? :D

Enlace al post

Yo tengo un pedazo de fucsia permanente, el color resist de L'Oreal en tono 602 y el 603. Son dos fucsias, uno más intenso que el otro. A mí me quedan fatal, sinceramente, cualquier rosa me sienta mal si no es tirando al color natural de mis labios. Eso sí, yo soy de subtono amarillento... Si alguien los quiere, los estoy quitando.

Enlace al post

Pues a mi me encantan los fucsias y creo que me quedan bien aunque tambien tengo subtono amarillo eso si los mates me quedan peor que los satinados.
Los que si que me quedan fatal son los rojos anaranjados y los colores asi calidos en general.

Enlace al post

• Create New...