Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Pues a mí los rosas, da lo mismo intensos que suaves o apagados, me sientan fatal. Ya os digo que fatal... Y los naranjas y corales igual. Ese Impassioned directamente ni lo pienso :lol:

Los que a mí me quedan bien son los rojos y los amarronados. Y los colores oscuros (granates, borgoñas, berenjenas, rojos intensos...) :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi los marrones o que tiran a marrón no me gusta como me quedan, estoy más cómoda con los rositas.
Y yo porque no me atrevo, pero me parecen preciosas las pieles blanquitas con unos labios rojos o fucsias de infarto (yo también creo que es cuestión de acostumbrarse, me voy a comprar uno y ponérmelo por casa para irme haciendo a la idea :lol:)

Enlace al post

Yo es que no sé... He tenido algunos y los he regalado y ahora tengo estos y nada, tampoco... Además variedad: mates, satinados, frost... Los únicos rosas que me sientan bien son los que se parecen a mi tono de labios natural, ya os digo, como el milan de nyx, el flora de EveryDayMinerals (aunque tira más a beige) o el beauty de clinique. Como mucho el número 1 de los labiales de Tous que regalaban con la revista hace unos meses y porque con los brillos tira más al avioletado y me sienta mejor... De resto, rojos tengo muchísimos, son lo que mejor me queda :)
Mi último intento con los rosas fue el labial de Mac Fanfare, pero dos veces y nada, no me veo con él, así que está disponible para cambio ;)
Ahora tengo el Rebel de Mac, a ver si con ese intenso me siento más cómoda.

Enlace al post

Pff, a mí es que los rosas no me gustan xD. Pero, aunque no me veo con ellos, sí me gustan mucho los que andan a caballo entre fucsia y morado (que me encantan los morados), tipo rebel de MAC y tal. Y los fucsias oscuros. El Girl About Town y el Lickable también me gustan.

Después no soy capaz de ponerme un color en los labios que no sea el Creme in your Coffee (MAC), que es el tono de mi labio más subido. Y ya me veo rara con él... xD
Y los rojos los utilizo para estar por casa (sí, es verdad) para ir acostumbrándome a verme con ellos, pero aún no me veo demasiado xD

Enlace al post

jajaja, "yo es que me pinto los labios pa estar por casa" xDDD Pos si, de verdad os lo digo, que os entiendo. Yo odio los rosas chiclosos y así, me gustan los rosas con un puntillo marrón, por eso en nyx me gustan el thalia y alguno así. el único rosa que llevo a gusto es el 11 de kiko y el syrup de Mac, y el de kiko ya es más subidín... Eso sí, los fucsias me encantan. Nunca he llevado uno, así que acabaré llevando el de prestige si lo compro que erea este:

138555-DEFAULT-L.jpg

O el Impassioned por casa hasta que me acostumbre. Ya salgo con rojos a diario si surge, ahora, a por los fucsias! XD

Enlace al post

Sí, sí, también me peino para estar por casa, para practicar para cuando salga... Después, debido a mi enfermedad (impuntualidad crónica xD), siempre salgo con las prisas sin peinar y sin maquillar, soy un desastre xD.

A ti te queda muy bien los colores subiditos en los labios, Bettie, seguro que el fucsia te queda divino! No sé cuál es ese que has puesto, vamos, que creo que no lo he visto puesto nunca, pero por la foto parece bonito. Ya nos lo enseñarás!

Enlace al post

Bueno, para enseñároslo lo tengo que comprar primero, jajajaja que estoy intentando resistirme, no me digáis que me quedan bien, porque mi vanidad me puede XDDD Ainss señor... Creo que he pasado de la fiebre de los coloretes a la fiebre de los labiales... xD

Enlace al post

Hola hermosonas, vuelvo a subir el post. Esta vez para deciros que he decidido igualar el tono de mis piernas con el del resto de mi cuerpo, y si no igualarlo, por lo menos, que no sean reflectantes, como dice mi queridisima prima Verena :P Total, que me he comprado la hidratante corporal efecto Bronceado de Deliplus. Me la voy a poner solo por las piernas, a ver si consigo un tono mono, y me pongo vestido para mi graduación. :P

Enlace al post

• Create New...