Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Nat23, no es rosa solo. Tiene un punto coral/rojizo, aunque claro, predomina el rosa. Pero es mucho más calido, por ejemplo, que el Girl About Town.

Papish, me lo he puesto asi malamente esta mañana, para verlo... y no sé, yo me veo bien. Creo que es el color que luce más en una piel blanca... será algo mío? puede xD Y bueno, me agrada gratamente que cuando me lo he puesto no lo he visto tan cantoso como pensaba, vamos... que creo que me atreveré a llevarlo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Chicas ya me ha llegado la orla y vaya decepción mas grandeeee!!! :( Con lo natural que me veía en la instantánea y ahora resulta que en esta vida uno no puede ser blanco... El fotógrafo ni corto ni perezoso me ha retocado con photoshop y me ha puesto negra!!! Vamos, en mi vida me había visto asi de morena, esa no soy yo... Tengo un enfado encima... ¿Es que todos tenemos que tener la piel oscura? Parece ser que si... Además como yo NO SOY ASÍ he salido a ''churretes'' parece que tengo la cara sucia... :(

Enlace al post

PROTESTA. A mi ex no paraban de retocarle, y para mal -el pobre-, tuvo que ir tres veces porque seguían retocándole y ya dijo por fin: NO QUIERO NINGÚN RETOQUE, y parece ser que después de gastarse el dinero tres veces en las copias (ellos, claro) decidieron dejar de tirarlo y hacer lo que le pedían.
A mí simplemente en las fotos para carné me ponen morena siempre, tanto que llegan a decirme: anda, si estabas morena y todo!

A mi amigo le dijeron, después de mucho protestar, que si quería que cambiasen su foto en las orlas de sus amigos que se las llevasen y le daban las nuevas copias con su foto retocada. Ve y protesta, en serio, es algo bastante especial y memorable como para que te lleves toda la vida pensando en el desastre que te hicieron.

Que por otro lado, no sé qué tal contigo, pero en el estudio fotográfico este -que encima, para más inri, se dedica a hacer las orlas de muchas facultades en la ciudad-, parece que regalaban el curso de fotografía, iluminación y retoque fotográfico comprando el pan, qué bodrio!

Enlace al post

• Create New...