Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo también protestaría... La verdad es que si uno no pide ningún retoque ¿para qué coñe lo hacen? Se toman las decisiones por su cuenta sin contar con el interesado ¿y si como es tu caso quieres salir blanquita? Es decir, como eres en realidad ¡qué tienen ellos que decidir! Joe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas, de verdad... Lo que pasa que dudo que ya pueda hacer nada, porque ha repartido todas las orlas... Y resulta que el fotógrafo no es de mi ciudad si no que está a unas 3 horas en coche (con el consecuente gasto de gasolina) y estoy de exámenes asi que mucho no puedo hacer... Me voy a tener que aguantar :(

Enlace al post

Pues qué mal, ENoLa... :( Ahora me estoy asustando yo también... :( Qué con lo guapa que me ví en la foto, un color de cara super saludable (gracias, Portofino) y todo... ¬¬ Espero que no me toquen, o pueden morir. Lo que pasa es que creo que aún queda mucho para que yo recoja la ORLA. Ya bastante quemada estoy con el timazo que nos metieron... Yo pensaba que por 30 euracos tendriamos la orla, y algo más, alguna foto para regalar, o en fin... no sé. Y resulta que no, que el grupo era "muy pequeño" y no odían darnos nada... ¬¬ Pero nos dan un archivo descargable con la orla y la foto, por si queremos hacer alguna copia... menos mal. Pero ahora sólo me falta que me retoquen y me pongan conguitosa ¬¬

Enlace al post

Bettie, pues yo iría llamando por preguntar a ver si puedes ver la foto antes de que saquen la orla, o al menos para INSISTIR en que NO QUIERES RETOQUE ALGUNO.

Enola, vaya rabia más grande... Yo les pondría una reclamación de todos modos... Que te vuelvan a sacar la tuya sin el retoque, que tienen los archivos sin problema para eso. Que en las demás que han repartido estás "retocada" pues qué le vas a hacer, pero al menos la tuya que te mires a gusto ¿no?

Enlace al post

Estoy con Papish, aunque estés de exámenes, yo me pondría en contacto con el fotógrafo aunque sea por teléfono y que te envíe la orla por correo si no puedes acercarte a por ella, pero es tu orla Enola, no tires la toalla!

Enlace al post

me reitero... qué manía con las blancas...qué vida más dura!!

Yo ya le he enviado un email al fotografo, diciéndole que no se´si hace retoques, pero que por las experiencias que he visto, desearía que no se hiciese ninguno. Ea! Porque al ser en color, se aprecia bien la diferencia... al o mejor en blanco y negro si que es cierto que te "fundes" con el fondo, al ser más blanquita, peroe n color no hay problema ¬¬

Enlace al post

• Create New...