Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Jolín es que eso DEBERÍAN PREGUNTARLO... Por qué dan por hecho que queremos parecer jennifer lopez (por decir algo)??

Siguiendo con el tema Orlas, sigo flipando con la gente de mi carrera... desde que se abrió el plazo, sólo han ido 5 personas a hacerse la foto, yo incluída, ni las personas que lo organizaron han ido. Me ha escrito el fotógrafo también en el mail que a ver si lo podía mover un poco... este fotógrafo no sabe que nome hablo con la mitad de ellos XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que sí xDDD Pero me toca los coj+nes el rollo este... en esta puñetera carrera no hay quie n siga un plan marcado o qué? ¬¬

No te amargues mujer, que esas cosas pasan hasta en las mejores familias... Ainsss, las facultades... Dicen que las echaremos de menos, la verdad, lo dudo mucho... :S
Enlace al post

Enola' date=' eso mismo digo yo. Pero es que así son con todo. Creo que es específico de mi carrera... y aún me decían de cena de graduación o nosequé...[/quote']

Y tu crees que yo voy a ir a la cena de graduación de la mia??? JA JAAAAAAAAAA (En tono Nelson xD)

Mira, en las facultades pasa que se forma el típico grupo de clase unida, y luego están el resto, yo formo parte de ese ''resto'' que conoce a todo el mundo pero que no se quiere implicar con nadie. No es que sea asocial ni nada por el estilo, tengo mis amigos, pero a esos los escojo yo y personalmente en mi clase no creo que haya nadie que encaje con mi forma de ver el mundo, asi que me parecería realmente falso por mi parte decir que tengo ''amigos'' allí cuando lo único que son son compañeros. Y para cenar con ''compañeros'' y gastarme 60 euros que quieren gastar prefiero comerme una hamburguesa en el McDonalds con mi novio :P

Menuda chapa acabo de soltar xD (Y todo por no ponerme a estudiar... jajajajaja) Bueno ya si que me voyyyy!

Enlace al post

• Create New...