Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Y tu crees que yo voy a ir a la cena de graduación de la mia??? JA JAAAAAAAAAA (En tono Nelson xD)

Mira, en las facultades pasa que se forma el típico grupo de clase unida, y luego están el resto, yo formo parte de ese ''resto'' que conoce a todo el mundo pero que no se quiere implicar con nadie. No es que sea asocial ni nada por el estilo, tengo mis amigos, pero a esos los escojo yo y personalmente en mi clase no creo que haya nadie que encaje con mi forma de ver el mundo, asi que me parecería realmente falso por mi parte decir que tengo ''amigos'' allí cuando lo único que son son compañeros. Y para cenar con ''compañeros'' y gastarme 60 euros que quieren gastar prefiero comerme una hamburguesa en el McDonalds con mi novio :P

Menuda chapa acabo de soltar xD (Y todo por no ponerme a estudiar... jajajajaja) Bueno ya si que me voyyyy!

yo tampoco voy a la cena de graduación de mi curso XD voy al acto y gracias' date=' y mis amigos ni eso la verdad :s vamos tres al acto[/quote']

Pues yo estoy con vosotras. Ese día de la graduación, prefiero pasarlo con gente que quiero, vease mi novio, y cenar donde nos apetezca, salir a tomar algo, o lo que sea. Yo también soy parte de ese resto, Enola, pero desde segundo xDD qué tristeza XD Aunque peor es lo mismo, que no acabo de conocer a mucha gente XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Yo eso que comentáis es que no lo veo nada triste... Lo veo coherente y además lógico. Hay quien hace buenos amigos en la universidad, pero en general no suele pasar (al menos entre la gente que yo conozco). A mí, honestamente, me encanta formar parte de ese "resto" que habláis. En realidad yo soy como Enola, conozco a la gente, no me llevo mal con nadie, pero mis amigos se cuentan con los dedos de las manos. ¿Conocidos y compañeros? Muchos ¿Amigos? Muy poquitos. No necesito más... Aunque claro, todo depende de lo que uno entienda por amigos, claro...

Enlace al post

Yo eso que comentáis es que no lo veo nada triste... Lo veo coherente y además lógico. Hay quien hace buenos amigos en la universidad' date=' pero en general no suele pasar (al menos entre la gente que yo conozco). A mí, honestamente, me encanta formar parte de ese "resto" que habláis. En realidad yo soy como Enola, conozco a la gente, no me llevo mal con nadie, pero mis amigos se cuentan con los dedos de las manos. ¿Conocidos y compañeros? Muchos ¿Amigos? Muy poquitos. No necesito más... Aunque claro, todo depende de lo que uno entienda por amigos, claro...[/quote']

Es que lo podría decir mas alto pero no mas claro, leñe si es que me han dado ganas de aplaudirte!

Enlace al post

po zi, estoy con enola, Papish :) Pero bueno, te hac4en sentirte un poco marginal xD... Yo el primer año le dije al chico con el que salía por entonces - compañero de carrera - que yo no estaba allí para hacer amigos, sino para estudiar. Si los amigos salían, pues bien, pero si no... Aunque puedo decir que gracias a esta carrera he conocido gente muy maja, e igual de margi que yo, que bueno, bien está no?

En mi carrera muchos han hecho LO QUE SEA para estar dentro del grupito guay. Yo paso de eso.

Mer voy a dormir, que he estado un rato con el fotolibro de Irlanda, y he hecho 1 página. Dios, qué desesperación!! XD

Enlace al post

No si a ver, a mi chico lo conocí en la facultad, lo que yo digo es que no estoy en contra de hacer amigos en ningún sitio, pero tampoco voy a forzar la situación. Quiero decir, que no por estar en una clase siento la necesidad de tener allí un grupo de amigos ni me siento marginada por eso (Aunque a veces no lo parezca tengo vida aparte de la facultad xD). Si conozco gente que me encaje bien, y si no pues oye, son compañeros, relación cordial y después cada uno a su casa. Me hablo con todos, me saludo con todos, pero no llego a clase después de navidades gritando AYYYYYYYY CARMEEEEEEEENNNN TE TENGO QUE CONTAR MIL COSAAAASSS!!! Eso yo no lo veo, porque a mi amiga Carmen si tan amiga es, en navidades la habré llamado mínimo dos veces (Felicitar navidad y felicitar año nuevo) y si me estiras otra mas para preguntarle por los reyes :P... No se, cosas asi son las que no entiendo, pero como decía Papish yo creo que eso ya es entrar en concepto de ''amistad''...

Enlace al post

En mi carrera estamos muy pero que muy dispersos, además cada uno vamos en un curso, muy poquitos terminan este año, yo diría que se cuentan con las dos manos, así que además es tirar el dinero porque no terminamos! XD y joder, yo ir a una barra libre en un hotel-restaurante de lujo y dejarme 70 pavos en la noche pues no, prefiero gastarme 30 por mi cuenta con mis amigos en plan "cena fin de curso" y seguro que como más, me lo paso mejor y todo
yo también tengo muy pocos amigos y muy fieles, no suelo hacer amigos cada año, mis amigos son los del primer día de curso (que el primer día estaba en un grupo de 20 personas de las que me he quedado con 5) y poco más XD

Por cierto, que antes hablábais de la orla, enola insiste en tu fotito jaja yo no me preocupo por el moreno y de hecho creo que me va a hacer falta, que me vi muy gris en la cámara del fotógrafo, pero nos han dicho que hasta septiembre no nos la dan...

Enlace al post

De nothing XD Por ciertorl... que lo del nick da igual. Es para que cuando tenga que sacar la ganadora, pues que haya un "nombre para mostrar", que no sea el nombre propio :) tu participación es válida, así que no te preocupes :)

Enlace al post

• Create New...