Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

a mi la crema me va fenomenal para todo, pero si tengo alguna zona de vello más espeso sí que no deja una depilación perfecta, pero luego repaso con cuchilla. si lo hago solo con cuchilla se me irrita muchísimo la piel, en cambio si uso primero la crema no me causa ninguna reacción aunque luego use cuchilla, curioso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, lo he leído donde los coloretes... ains, yo es que lo veo tan bonico, pero tan arriesgado... Hoy he visto un colorete de chanel en un blog.... tan chulo.... Estoy de un ansioso que no me encuentro xd

Enlace al post

Yo me voy a Londres un mes a buscar trabajo :), así que llevo sin comprarme nada un montón (que después tampoco los uso, que apenas me maquillo, y esto pierde sentido xD). Me voy con poco dinero, con deciros que he suprimido lo prescindible de gastos allí, la comida... xD. Voy con lo justo para pagar la casa y el transporte, y algo más que me dará mi hermana que no me vendrá mal para comer x)
Pero sí tengo claro que, en cuanto llegue allí, quiero pasarme por un stand de NARS (a ver si encuentro, que el año pasado estuve unos días y no vi ninguno) y ponerme a toquetearlo todo, sólo por gusto. Y cuando entre en un Superdrugs quiero el Scandalous de Sleek! Va a ser mi caprichín. Qué triste xD

Enlace al post

• Create New...