Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

si, si tienes toda la razón. A mí me dáis algo de envidia la gente así. Pero yo no soy tan aventurera,... De todas maneras, es una pena (por mí) porque conozco gente quese fue así, un verano y siguen allí :P (has mirado de trabajar de au-pair? hay agencias que te buscan el curro... y por lo menos, tienes la comida y casa aseguradas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la casa ya la tengo, voy con una amiga y nos recogen del aeropuerto y tal. Está muy bien porque, aunque estemos pagando la habitación, tenemos la seguridad de que si nos pasa algo o nos quedamos sin dinero o lo que sea tenemos quien nos recoja, y no nos quedamos en la calle como nos pasaría en un albergue.
De momento como mi amiga estaba de exámenes, no hemos planeado nada, ya cuando tenga más datos os comentaré :)
Gracias chicas ^^

Enlace al post

A mí me probaron una base de BB y dentro del CI estaba divina, pero en cuanto salí a la calle... Puf, me marcaba muchísimo cualquier imprefección de la piel, incluso las que no se apreciaban a simple vista. Se me veía muy maquillada y poco natural. Me dio coraje porque había visto las bases en internet y me habían parecido estupendas, pero en mí, al menos esa y esa vez, no funcionó.

Enlace al post

Chicaaaaaasss terminé de exámenessss!!!! Y ahora cojo y me voy de vacaciones jejejeje, os escribo sólo para deciros que me han regalado una pistola autobronceadora :o aun no la he probado, y la verdad me da un poco de cosa quedarme a parches que a mi esto de los autobronceadores me da un mal rollito... A ver si ahora que medio tengo tiempo la pruebo y os comento que tal. Es la de solac, air bronce, ¿La habéis probado vosotras, habéis oido algo de ella?

Besitoooosss espero que todo vaya bieeen por aqui :D

Enlace al post

Chicaaaaaasss terminé de exámenessss!!!! Y ahora cojo y me voy de vacaciones jejejeje' date=' os escribo sólo para deciros que me han regalado una [b']pistola autobronceadora :o aun no la he probado, y la verdad me da un poco de cosa quedarme a parches que a mi esto de los autobronceadores me da un mal rollito... A ver si ahora que medio tengo tiempo la pruebo y os comento que tal. Es la de solac, air bronce, ¿La habéis probado vosotras, habéis oido algo de ella?

Besitoooosss espero que todo vaya bieeen por aqui :D

Cuando he leído eso he pensado en esto:

tumblr_l2usmvXn8y1qc2u8vo1_400.jpg:lol:
Enlace al post

hahahahaah este capitulo de los simpsons es buenisimo, cuando Homer se hace inventor para imitar a Edison :)

PD: me he comprado algunas de las BB creams que consulté por aqí para las chicas blanquitas y me van muy bien :guapa: yo soy el tono nc 15
compré :
- Misha cover perfect num 13 ( si, al final cojí el num 13 y me encanta lo blanquita que me deja)
- I love bb Peripera tono light ( es un poquito más oscura pero tambien me gusta porque cubre genial)
-Cajita de polvos de Etude house tono más clarito
- Baviphat una rosa que no recuerdo el nombre(luego lo miro y os lo escribo)

y ahora voy a por la skinfood gingko y a por la skin79 oriental gold que también es para pieles muy claritas

Enlace al post

Al final a mi no me dió tiempo de ir a una perfumería... con el tobillito en alto todo el día y al final le comenté a mi compañera de la sección de perfumería del mercadona y me recomendó unos que tienen alli, dice que se adaptan a todos los tipos de pieles, lo compré y me da un toquecito muy mono de buena cara, eso sí no me puedo poner muchos porque si no sí se me nota, pero difumino bien con la brochita y me da un toquecito veraniego muy mono ^^ y salvo el primer día que parecía morena solo de cara los demás días me ha ido de escándalo XD Eso con un colorete melocotón y los labios con brillito dorado y super mona al curro ^^

Enlace al post

• Create New...