Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

hahahahaah este capitulo de los simpsons es buenisimo, cuando Homer se hace inventor para imitar a Edison :)

PD: me he comprado algunas de las BB creams que consulté por aqí para las chicas blanquitas y me van muy bien :guapa: yo soy el tono nc 15
compré :
- Misha cover perfect num 13 ( si, al final cojí el num 13 y me encanta lo blanquita que me deja)
- I love bb Peripera tono light ( es un poquito más oscura pero tambien me gusta porque cubre genial)
-Cajita de polvos de Etude house tono más clarito
- Baviphat una rosa que no recuerdo el nombre(luego lo miro y os lo escribo)

y ahora voy a por la skinfood gingko y a por la skin79 oriental gold que también es para pieles muy claritas

Yo también tengo la Misha en el 13 y me encantaaaaaaa :D:D:D Y ya que tenemos mas o menos mismos tonos, la peripera se ve mucho mas oscura? es que me preocupa porque soy considerablemente blanca, imagina que la 13 es perfecta para mi, tono subtono y todo :)

Un besoo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la Misha en el 13 y me encantaaaaaaa :D:D:D Y ya que tenemos mas o menos mismos tonos, la peripera se ve mucho mas oscura? es que me preocupa porque soy considerablemente blanca, imagina que la 13 es perfecta para mi, tono subtono y todo :)

Un besoo!

mira, te comento ^^ la de peripera es solo un pelín más oscura, pero piensa que luego cuando la pones en la piel se adapta muy bien . Antes de escribirte esto me las cabo de probar para poder ser lo más fiable posible, de todas formas si quieres puedo hacer unas fotos y te las envio. Me gusta mucho la de misha porque deja la piel muy luminosa y a mi personalmente, me gusta mucho tener la piel blanquita y que se vea! :) la de peripera también me gusta mucho, huele super bien, y es más cubriente que la bb de misha. Si quieres fotos no tienes más que pedirmelas!!

la BB de Baviphat, que no me acordaba el nombre es: Sugar Girl , All in one collagen BB también me gusta mucho aunque prefiero las dos anteriores ^^
Enlace al post
  • 2 meses después...

Hoooola blanquitas!! ¿Por donde paraba este post? jaja

Vengo a descargar mi indignación-crisis existencial-blanquinosa. Tema: correctores. Toooooooodos oscuros. Me los he ido probando en la mano - que la tengo pelín más oscura que la cara - y parecía que me había untado colacao en diferentes concentraciones. Probé Deliplus y Essence. :( A seguir buscando. Me parece casi imposible encontrar bases (ya no busco, gracias a las BB creams) o correctores y similares de mi tono :(

Enlace al post

• Create New...