Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Siempre nos quedarán las amadas BB creams' date=' ellas no nos abandonan!Por cierto ya abriré un post con este tema, voy a irme 10 días a New York y voy a aprovechar para mirar alguna base buena a ver si alí si que llegan los tonos claros claros!![/quote']

Te odio :frito:

llévame !!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ¿habéis probado a mirar los correctores de BB cream? Si las bases son claras, los correctores imagino que también ¿no? No sé si hay alguien que los haya probado...

Me acabo de acordar de que Killer Colors (no sé si la conocéis) es megablanca y creo que tiene un post de correctores. No lo encuentro ahora, pero si miráis su blog seguro que lo veis. Igual os da ideas :)

Enlace al post

yehaw! A ver, miraré. El problema es: no me gusta comprar un corrector sin verlo - lo mismo que una base - y esto nos lleva a que, aquí en españa, tienes que irte a un Mac o cosas así, porque chica, las firmas de gama baja de perfumería, no entienden que hay chicas blancas XD Estaba mirando por ebay un corrector de maybelline que me han recomendado, pero claro, a ver cómo aciertas!! xD

Voy a buscar lo de Killer Colours.

Enlace al post

• Create New...