Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

No problema Rocio, sí que he mriado yo y he visto que hay baratitos ... Lo malo es escoger el tono. Tendré que ir a la tienda a ver los tonos y luego si quiero, pedirlo por internet... :S Es que claro, no es lo mismo que un labial, o una sombra... ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Creo que sí, estoy en fase de pruebas. Una forera me mandó una muestri del corrector Glamoflauge de Hard Candy en el tono light y creo que es mi tono totalmente. ^^Lo que pasa es que tengo que "probar" a ver qué tal funciona en las ojeras, porque es para lo que lo quiero principalmente, y claro, quiero un corrector que no se me meta en los pliegues del ojirri :) Lo he usado 1 vez sólo y se me acumuló un poco en los pliegues, tengo que experimentar...

Enlace al post

¿Qué brochita estás usando? Yo noté mucha diferencia entre usar una brocha "de corrector" y una de las de difuminar... Curiosamente la de difuminar deja un acabado mucho mejor para mi gusto. Se lo vi hacer a Killer Colors y a alguna bloguera más (ahora no recuerdo)

Enlace al post

yo no las he visto ... Si tengo Beautik aquí, tiene que haber... Pero... son buenas?=??? (toy esperando a portarme muy bien para regalarme un pedido a Abbamart XDDD pero muchas cosas tengo yo en lista de espera XDD) Porque si están bien, mira, me cojo una de esas para el corrector y arreando...

Enlace al post

• Create New...