Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Si queréis, puedo crear una tabla como la de temptalia: para que cuando queráis podáis añadir una equivalencia.

Es muy fácil, se crea en google docs un formulario y ya cualquiera puede contribuir/acceder :) ¿Qué os parece?

:plas:Perfectissiiisiiimo!!!....a que esperas??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga! Me pongo a ello, pero no se si lo tendré para esta noche...No cambiéis de canal :lol: Que tengo que pensar la estructura y eso ^^

Si no para el finde seguro que lo tengo listo y rebonico

La estructura??? Xiqueta, que no es para presentarlo a concurso! ;)

No te compliques, eh?? Haz algo sencillito y facil de manejar y listo!
Enlace al post

Para que sea fácil de manejar tiene que tener una estructura por detrás que la tengo que pensar antes de que metáis nada! :)

Ahora es que estoy con un rediseño que hace falta para mañana xD Pero cuando se cae la web, me doy una vuelta por aquí, jajajaja

Enlace al post

Para que sea fácil de manejar tiene que tener una estructura por detrás que la tengo que pensar antes de que metáis nada! :)

Ahora es que estoy con un rediseño que hace falta para mañana xD Pero cuando se cae la web, me doy una vuelta por aquí, jajajaja

Cuando ud. pueda y sin agobiarse :wink:
Enlace al post

Estás hecha una profesional ! :plas:
Enlace al post

• Create New...