Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

A mi elf es una marca que me llama la atención, pero no me atrevo... es que me conozco y yo soy de pintarme a las 8 y que me aguante todo el dia, si no me aguanta directamente descarto y no lo uso porque eso de estar retocándome en el baño como que no... jejeje Para contornear tengo los hooola de benefit y son oscuros hasta decir basta...me tengo que poner muy poquiiiiito, asi que miraré esos de elf :D Y mas ahora, que me iba a comprar los de kevyn aucoin super baratos y resulta que me han dejado con la miel en los labios...(dicen que para pieles claras son los mejores, de hecho los usan celebrities como Kristen Stewart) pero eso, que buscaré alternativas algo mas baratas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, depende. A una piel blanca yo creo que no la hace ver más blanca. Lo que pasa es que al ser un tono "palo" o apagado, no a todas las pieles les va bien, a las que tienen un poco más de tono si que las apaga. Yo en verano no lo uso, por ejemplo.

Enola, estos para contornear no sé yo, porque ya digo que son más bien dorados. Yo para contornear me compré el duo de ELF de la línea STudio, que viene colorete y bronzer, y lo tuve que intercambiar. El bronzer era casi como meter la cara en colacao, una cosa exagerada. En cuanto a duración... pues Elf no creo que sea de lo que más dure, la verdad. Lo que pasa es que a mí las cosas de la cara me duran poco, me la toco mucho -costumbre fea, pero bueno. Yo para contornear me iría a una perfumería, miraría los polvos "maderas" y cogería un tono un pelín más oscuro que el mio. O eso con cualquier otro polvo compacto. También hay sombras de ojos que pueden hacerte la función. (al final es más fácil mirar por otros caminos que ir a buscar el producto específico!jaja)

(aparte de blanquitas, somos trasnochadoras eh? xD)

Enlace al post

Lo de la duración depende de cuánto te toques.. yo no me toco nada la cara y mira, hoy mismo usé un colorete de elf y concretamente el shy (XD) me maquillé a la 1 de la tarde y a las 9 de la noche estaba intacta, os lo juro por dioxx
yo es que con la duración de los maquis nunca tuve problemas, si me dura la base me dura todo lo demás... y las bbcream duran duran duran (es lo que uso yo) y entonces el colorete me dura también eche cual eche (tengo uno rojo de los chinorris que también me dura todo el día si me pongo)
os dejo con vuestras conversaciones blancurris :):D

Enlace al post

Karela tu eres tooooodo lo contrario a mi jajajajaja, yo me pongo el colorete en crema de nyx que puedo asegurar que tiene color como el solo y que se agarra a la piel como las lapas que al rato ya empieza a clarear y a la tarde no me llega, vamos ni queriendo... mi piel ''lava'' todo lo que me ponga!! parece que lo escupe.

Bettie graaaaan idea los polvos maderas, uhmmm esos siempre me han gustado mucho.

(Trasnochar??? bahhh, no se por qué lo dices... es temprano, sólo son las dos y media xD)

Enlace al post

Otra blanquita por aquí, aunque no tanto como Enola :lol: Si a vosotras os dicen lo de que vayais a la playa, imaginaros a mí que ahora vivo en Canarias y casi todo el mundo es moreno... Lo bueno que tiene es que en la playa nunca estoy sóla con mi blanco nuclear, siempre hay algún guiri que está como yo o peor :lol:

A mí personalmente no me gusta Elf (evidentemente es mi opinión, que nadie se moleste). Para mi gusto los coloretes son muy polvorientos (linea Studio, los de la normal no los probé), y no me duran apenas en el rostro, aunque he de reconocer que todavía no he probado ninguno que me aguante todo el día (ni Nars ni leches).

El rosa palo yo también creo que depende de la tonalidad de la piel... yo tiro a rosita, y cuando me pongo el Dandelion de Benefit (sí, morenas del mundo, habemus gente a la que se nos nota ese colorete :lol:) esa tonalidad me hace una buena cara que da gusto. La pena, que no me aguanta el colorete apenas un par de horas, ni con colorete en crema debajo (tengo uno de Nyx y uno de Nars, el de Nyx se derrite al poquito y el de Nars aguanta un poco más, pero eso).

De bases de maquillaje hay tonos muy bajos también en MUFE, lo malo es que no en todos los Sephora los tienen, hay que tirar de internet.

Enlace al post

Aquí una blanquita que llega con retraso!! :meapunto:

Después de quemarme por sistema desde pequeña (siempre iba con camiseta, mi madre me tapaba), tener reacciones alérgicas (cuando era más mayor y tenía que hacer "vida solar", digo "vida social") de acabar en urgencias y tener que pincharme urbasón porque aquello no se bajaba, no me pongo al sol ni loca. Tengo hasta algunas manchitas que me tienen más que mosqueada por no haberme protegido antes. Ahora protección 50 todo el año!! Antes de pisar la calle! Y gafas de sol sieeeeempre.

A mi me gusta decir que soy blanca reflectante, cuando nos da el sol no se os ve como SUPER blancas?? :lol: Pues eso.

Básicos de maquillaje:

Base de maquillaje que mejor me queda: N1 de la Face&Body de Mac. la NW15 me queda oscura en comparación, no se ajusta tanto a mi tono de piel como la N1.

Coloretes: Aplicados ligerííííííísimamente, que se me notan con una mini pasada de brocha:

• Desire de Nars, maaadre qué bien me queda. Me da un aspecto de muñequita que me encanta. Es justo el color de mejillas que se me pone con el frío.
  • Orgasm de Nars, queda super bien!! Recomendado para blanquitas. Da un aspecto jugoso y alegría a la cara. Me da un tono "veraniego".

Con esos dos coloretes cambio entre looks fríos y looks cálidos. El desire es más para invierno y el orgasm más para el verano.

Polvos: MSF de mac en el tono light medium. También tengo los medium plus (encasquetado por la chica de mac "que así te da un poco de color") y lo puedo usar para contornear...jeje porque me queda como el colacao.

Labial: ahora mismo...cyber de mac. Mirad estas fotos y alucinad, es el labial que más uso, me lo pongo hasta por las mañanas. Me veo natural con él, me siento super cómoda. Tengo un serio problema....A mi me queda moradito oscuro y creo que me gusta porque al estar tan blanca, los labios toman mucho protagonismo y el color me queda bien, me da alegría a la cara aunque no os lo creáis :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!
Yo también me apunto al post, aunque no soy blanco reflectante soy bastante blanquita. En invierno tengo un NC15 y me cuesta horrores encontrar bases que se me adapten bien.
De las que mas me gustan es la Miracle Touch de Max Factor en el tono 45, que es el más bajito que he encontrado, y bueno....no es mi tono exacto pero como se difumina taaaaan bien me gusta mucho como me queda y no me deja corte en la mandibula ni nada...
Mi colorete favorito en invierno es el Thrrrob de Benefit, y tengo que ir con cuidadin de no pasarme :lol::lol:
Tengo la suerte de que mi piel se broncea con facilidad y es bastante complicado que me queme, sobre todo porque me pongo protección solar y huyo del sol directo. Total, que en verano podría llegar a un NC30 con facilidad, pero tengo tanto miedo a que mi piel enferme por el sol que no paso del NC20-NC25 y oyes, que me gusta ser blanquita....
De la Colorstay aquí la más clarita que he encontrado es la 180, y la mezclo con Face & Body en el tono C1 para poderla difuminar bien y que no cante mucho :burla:
Bueno señoritas, os sigo de cerca eh???

Enlace al post

• Create New...