Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Es cierto, no lo había pensado... yo tengo la piel mixta-seca de siempre y al ver que hablabais de ellos me ha entrado añoranza de aquellos tiempos y no me iban bien. A pesar de todo anda que no habré gastado cajas... lo que tenía ser una inexperta ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Bettie !!! me ha echo mucha gracia el comentario...

Referente a los polvos Maderas de Myrurgia, no os resecan la piel ?. Recuerdo que los usaba de jovencita y me acartonaban un montón.

soy mu salá yo XDD Pues a ´mi si me los pongo con la borla, mazo. Me los tengo que poner ligeramente. Para verano me van bien, pero creo que el tono que tengo para verano es muy blanco. Es que estoy intentando gastar otras cosillas antes :D
Sigrid, yo creo que para las que tenemos la piel tipo bombilla nos vienen bien :)
Bettie qué linda con las coletas :D

Muy mosna yo con mis trencitas, sip :D jaja
Enlace al post

Muchas gracias, claro tiene lógica, polvos maderas, pues la marca es maderas... si es que... En el tobillo, pues simplemente fui a la seguridad social para hacer una pregunta y al salir no ví el pequeño escaloncito que había... casi me la pego alli, eso sí me lo he torcido a base de bien... y mi marido no me deja que haga nada jajajajaja quiere que me cure :smile: La cosa es que la caja me suena una barbaridad, de mi madre no puede ser, porque nunca se ha maquillado... puede qeu me suene de mi tia o de mi abuela... no se. Pues preguntaré a ver que tal. Pero como me los pongo con la borla que trae o con una brocha??? es que he leido que os reseca la cara con la borla... hay que ver y eso que entre mis amigas soy la entendida XD

Enlace al post

Yo prefiero con brocha siempre, cualquier polvo, la verdad...
La marca es Myrurgia, lo que pasa es que se han quedado como Maderas y así se conocen, de hecho la mayoría de las perfumerías ni les suena Myrurgia de nada, ellos ven el stand que pone Maderas, y esa es...

Por cierto, Bettie, el otro día hablábamso de los sedas: son estos. :)

Enlace al post

La marca es Myrurgia, lo que pasa es que se han quedado como Maderas y así se conocen, de hecho la mayoría de las perfumerías ni les suena Myrurgia de nada, ellos ven el stand que pone Maderas, y esa es...

Hola...eso iba a decir yo, que la marca es Myrurgia.
Yo usaba hace siglos esos polvos, los normales y me encantaban............además ese olor ummmmmmmmmmmmmmm daban gans de chuparlos jajaj.
Ahora tengo un colorete de esos minis, que es precioso y muy ponible para diario.
Enlace al post

Esto me ha recordado que aún canservo en mi casa de Granada una polvera de mi abuela de Myrurgia.... polvos de Madera de Oriente, La polvera es una caja redonda de carton piedra, creo recordar con dibujos de flores rosas y marrones y creo que la cara de una señorita ... y dentro (ya no queda nada) un pompon como de Plumillas o pelitos largos , no sé muy bien pero preciooooso... y con un olor que nunca desaparece, bueno algo rancio ya, pero aún así me encanta....:smile::smile::smile: las cajitas de Benefit se le parecen mucho.....

Enlace al post

• Create New...