Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

pues he encontrado una solución, que me da color y es temporal, compré el maquillaje más oscuro del mercadona, y lo he mezclado con medio bote de hidratante de oliva, del mercadona que tenía, y ha quedado un tono café con leche, y me lo he puesto en las piernas, y además de hidratadas ha quedado un color muy bonito :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una blanquita-blanquísima que se une al post!!

Tengo el pelo castaño claro, los ojos color miel y la piel blanco Ariel, con alguna peca... pero he de decir que a mí me encanta ser blanquita y no me importa para nada resplandecer. Es más, me cuido muchísimo del sol, me encantan las pieles blancas... y si, cada vez que llega el verano me aguanto comentarios del tipo: tú es que no tomas el sol?, estas enferma? es que estas muy pálida, pero paso :anda-ya:

Mis básicos de maquillaje: las bases de Dior que las hay muy muy claritas, y luego de colores, pues las sombras marrones, doradas y grises para los ojos, el dainty y el style de blush, y marrones rosáceos y corales para labios. Que malamente me queda el rosa en ojos y labios, con lo que me gusta :nodigona:

Enlace al post

Ayns chicas, a ver si me decis alguna barra de labios rosita que os favorezca, y os le copio, porque no me doy por vencida...

Para las que os vayan los corales, os comento que el rouge volupte corail extreme es el que mejor me sienta, me encanta! :guapa:
Estoy muy tentada de probar el cha cha tint, alguna lo tiene ya o lo ha probado?

Enlace al post

Famous, si te va más algún color en concreto, fíjate que lleve un toque... el Syrup de Mac es rosa, pero matado, tiene un toque de malva.... Y el 11 de kiko tiene un toque de coral.

%2$s: 
Este es el 11 de KIKo

PICT4689.JPG

Y el syrup...:

smokeygris.jpgsmokeygris.jpgsmokeygris.jpg

Yo es que los rositas rositas, tipo chicle, tampoco me van. Tienen que ser rosas intensos, fucsias y ese rollo, y si tienen un puntito coral, mejor, o rosas con un toque de marrón, malva, coral, o aframbuesados...
Enlace al post

• Create New...