Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

hola nenas, pues yo os cuento mis cositas favoritas en cuanto a mi blancura jaja si asi lo llamo yo jaja.

Como ya dije ayer (esque no tenia tiempo de explayarme) uso la 150 de revlon colorstay , porque es un color super blanco, y queda muy cubriente y bonito. NO se, ademas dura en la piel toooodo el dia (bueno, en la mia claro) tengo la piel mixta.
Luego de colorete... bueno, uso muchos la verdad, porque me gusta variar, pero si tengo que contornear suelo usar el trio de stila para contornear, el más oscurito, que queda bastante bien aunque tiene un subtono rojizo que no me acaba de convencer, pero hay una paleta de nyx, que es la smoky eyes box (me la regalaron por mi cumple) que trae un tono para contornear tirando a frio, (no deja subtonos rojizos ni nada) y queda de maravilla, eso si, pigmenta muchisimo.
En general los coloretes de la paleta de 10 de ebay me gustan todos, creo que quedan preciosos. En cuanto a duracion no se porque no me suelo fijar.

Labiales, pufff, me gustan tantos. Me da mucha rabia porque a mi me gustan mucho los rojos, pero hacen tantiiiisimo contraste con mi piel que parezco una vampiresa cuando me los pongo. Uno que creo que me favorece es el snow white de nyx, no se... me veo bien con ese rojo, ahora, los rojos anaranjados me sientan fatal.
Tambien me gusta muchisimo el labial darling de nyx, y el iced honey, que se parecen mucho pero que creo que para las blanquitas nos favorecen muuuucho!!

La sombra toasted de urban decay queda genial tambien! os la recomiendo muuucho!!

Yo de polvos para la cara uso los de elf, los translucent powder, que vienen con esponjita, son suuuper claritos y son mi tono clavado. Me encantan!! y esos si que duran todo el dia.

bueno ahi os queda el super toston jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me uno!! Que bien que haya un post asi, yo soy nc15 de Mac asi que soy bastante blanquita.
Despues de mucho buscar encontre una base que me gusta porque es mi tono sin dejarme ningun corte y sin hacerme la cara grisacea. Es el maquillaje confort de YVes Rocher en el tono 100 beige, el mas claro y ademas me sale muy barata y no esta mal por lo cubriente que es.
Coloretes me gustan muchisimos porque aplicados en poquita cantidad y bien difuminados todos me parecen ponibles. Mi favoritos son el colorete en crema de Nyx natural, como habeis dicho el Orgasm de Nars que es precioso y el marron de hello kitty del mercadona.
De labiales me encanta en plan nude el ceto de Nyx que casi no da color pero no aclara el labio y de color me gustan el Peach de Nyx tambien y el liptastick de eyeko el fucsia que esta chulisimo.
Ahh se me olvidaba decir que para contornear lo que mas me gusta son los polvos Laguna de Nars son preciosisimos y muy discretos.

Enlace al post

Bettie graaaaan idea los polvos maderas, uhmmm esos siempre me han gustado mucho.

(Trasnochar??? bahhh, no se por qué lo dices... es temprano, sólo son las dos y media xD)

Yo es que hija, como alguna vez me he comprado algún polvo compacto que no me va el tono, lo he gastado para eso, hasta que me he aburrido. Y el efecto es parecido al de un bronceador, incluso evitas ese tono "teja" que tienen algunos bronceadores.

Yo ya es que en el tema bases ... pues mirad, la que he probado que me asentaba mejor era la NW15 de MAC, la NW20 me iba mal, malmal. Mu oscura. Pero como yo soy NC, pues eso, estaría entre NC15 Y NC20. De la Revlon colorstay he probado el tono 220, que me pasó una muestri una amiga, y no me iba muy supercantoso, pero es que yo además lo que tengo es que tengo el cuello algo más claro que la cara, entonces tengo que "rebajar" un poco el tono de la cara. De todas maneras, ya digo, no uso base fluída, no me gusta, no me encuentro bien con ellas, y tampco las necesito 8) Me apaño con los MSFN de MAC en el tono Medium, en mi caso. La verdad es que es un tono con el que he tenido idas y venidas, pero he asumido que me va bien, porque en invierno, al ir más tapada, no se ve corte, y me da un pelín de color cuando mas palida estoy, y en verano me ajusta perfectamente. Aunque cuando los gaste no descarto cogerme unos mas claritos - no sé, creo que probaré con unos de KIKO que son muy parecidos a los MSF, a ver .

Ahora, os traslado una inquietud. El martes voy a hacerme la foto de la orla. No tengo bases fluídas que me ajusten y que no lleven FPS (por l odel reflejo de las fotos). Toy pensando que me voy a maquillar con una base de polvos minerales... ¿creéis que quedará bien? . Puf, tampoco sé si la foto es en blanco y negro o que... ¡madre mía! xDDD
Enlace al post

Yo también quiero el LIPTASTICK fucsia de EYEKO, o/y el IMPASSIONED de MAC.

Al contrari ode lo que decís por arriba, yo los labios fuertes -los rojos cereza, por ejemplo- veo que dan una alegría a las caras blancas que para qué. Fan de los labios rojos number one! xD

Enlace al post

Yo también quiero el LIPTASTICK fucsia de EYEKO, o/y el IMPASSIONED de MAC.

Al contrari ode lo que decís por arriba, yo los labios fuertes -los rojos cereza, por ejemplo- veo que dan una alegría a las caras blancas que para qué. Fan de los labios rojos number one! xD

¿Y el rebel no te llama, Bettie? :)
Enlace al post

Me uno :meapunto:
Uso el tono C2 de la Face&Body, soy NC15 alto-NC20 de MAC, tono 180 (Sand Beige) de la Revlon Colorstay para pieles normales, el tono 14 de la Perfectly Real de Clinique (esta no la puedo usar en pleno invierno porque me queda pelin oscura, pero ahora me va genial) y en MSF uso los Light Medium en invierno y los Medium Plus a partir de la primavera, o sea, ya!

Acabo de comprarme la C4 de Face &Body para el verano, asi con la ayuda de los polvos de sol tendre la cara al nivel de moreno del cuerpo.

Enlace al post

¿Y el rebel no te llama' date=' Bettie? :)[/quote']

Nada en absoluto. Y no me digas más, que me lo acabaras metiendo por los ojos BRUJA, que eres una bruja. :burla:

Esta tarde después de comer me pondré a revisar bases, para lo de la orla u.u'

Enlace al post

Me uno a este post que yo soy desnatada también.

Y a mi me encantan los labiales fuertes, fucsias, rojos, morados, que gusta mucho como quedan aunque seamos claritas de piel.

Cuando me pongo labial rojo me recuerdo a una pin-up :coqueta:

Bettie yo tengo el labial fucsia de eyeko y queda muy bonito, no he probado el de mac, pero bueno, si no te decides, te daré el consejo que me da mi chico en estos casos: comprate los dos. :)

Enlace al post

JAJAJAJAJAJAJAJA qué caña de novio. La verdad es que le impassioned lo quiero desde hace tiempo. A eyeko es que no he pedido nunca y tengo ganas de pedir. Pero es que mi economía tiene que regenerarse para que yo me de este tipo de caprichos :P

Enlace al post

Me uno al club :meapunto:, fui feliz cuando encontré las bb creams :lol:

Como vivo en sitio de costa cuando llega el verano la gente me tiene frita con la dichosa preguntita: "No vas a la playa??". Yo te pregunto a tí lo que haces?? :grrr: Qué indiscreta es la gente

Enlace al post

• Create New...