Jump to content

El post de las blanquitas

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

116

• ENoLa

44

• Papish

34

• Verena

19

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Yo tambien soy blanquita, pero no uso base, de manera que en ese tema estoy pez :P Antes vivía cerca de la playa y todo el mundo con la preguntita de que si no iba a la playa... ahora vivo en la sierra y no veas, es que no veo la playa desde hace dos años ya XD Encima cuando me quito las gafas para ponerme lentillas, como son en tono rosita claro me dan color en la cara y la gente me pregunta si estoy enferma :cry: Son tontooooooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, de todo hay que aguantar. Ale, fotos de blanquitas guapísimas - a mi modo de ver!!! (las pongo en spoiler para no saturar el post)

%2$s: 
scarlett_johansson.jpg

%2$s: 
AMC+Heineken+Mad+Men+Second+Season+Wrap+Party+REuAc8DiTdXl.jpg

Esta chica, aparte de blanquita, tiene unas curvas que quitan el hipo. :P

%2$s: 
250px-WillowRosenberg.jpg

:)
Enlace al post

Lo malo es cuando eres blanquita pero en plan blanco de enferma... yo tengo que ponerme algo de colorete si quiero tener un color sanito ¬¬ y tener cuidado con la ropa que me pongo que según de qué color sea me da un tono... que vaya

Enlace al post

Bueno, que todos losp roblemas que tengamos sean esos. Es verdad que a nosotras, un toque de colorete nos puede cambiar la cara del todo. Yo, por suerte, tengo colores naturales, pero cuando por lo que sea estoy más pálida y no los tengo, anda que no se nota la diferencia :)

Enlace al post

Hola chicas,

Yo soy NW20 ahora, en invierno invierno uso el 15. ¿Me aceptáis? :-)

Yo ahora utilizo mucho las BB Cream, suelo maquillarme a diario y me dan muy buen aspecto. Las bases las he abandonado un poco y las he dejado más para fines de semana u ocasiones "especiales".

Mi producto favorito son los coloretes, de todo tipo, la verdad es que te cambian la cara totalmente...

Enlace al post

Sirah, claro que se te acepta ,mujer!! Yo ahora estoy en plan adicción a los coloretes.

por cierto, Nyx tiene ahora unas bases nuevas que tienen también tonos mega claros - las ví en la tienda Beautik!- lo que pasa es que me pareció que marcan demasiado los subtonos... :S

Enlace al post

jajajaja yo tambiién soy muy blanca y con colorete mejoro mucho sino según con qué luz parezco enferma. Encima ahora se me notan más las ojeras.... Pero nadie se mete conmigo con si no voy a la playa ni esas cosas. A veces mi novio si que cuando llego con prisa o algo me dice si que estás blanquita no? jajaja pero me mira con cara de pícaro...

Enlace al post

• Create New...