Jump to content

Qué nombre le vais a poner?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy embarrazada de 17 semanas y estoy pensando nombres para mi niño/a.Tengo una que se llama elena.Este lo elegi yo y supuestamente este segundo lo elige su padre.Si es niña el quiere q se llame chloé pero a mi no me gusta.Tb nos gustan sara o julia a los dos.De niño el dice sergio.Yo tengo pocas ideas si es niño.Bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi niña se llama Naiara y mi niño se llama Ismael, ya se q no me preguntas como se llaman pero me daban ganas de ponertelo, huy q tontas nos ponemos con estas cosa, jejeje

teniamos en duda
niña: Nadia, Naiara, Laura
niño: Pablo, Denis, Ismael

Enlace al post

Buffff, aquí te podemos dar mi y un nombres diferentes :) , q es algo q tendreis que decidir al final vosotros dos.

A mí me gustaban:
NIÑA: Noa, Ahinoa, Nora, Leyre
NIÑO: Noah, Aaron (Pero no Arón, sino Aaron)

Al final, en mi caso, ví al papi taaaaaaaaan ilusionado diciendo que su peque seguro sería niña y se llamaría Sofía, aún cuando ni sabíamos si era niño o niña, que cuando se confirmó el sexo le dejamos ya ese nombre. Ni estaba en mi lista ni me gustaba inicialmente :)

Ya nos dirás el nombre cuando lo tengais decidido, ¿verdad? :)

saludos

Enlace al post

pufff lo de los nombre es super personal. te pueden gustar los de toda la vida............ Antonio , JUan, Jose...............................Lola,COncepcion,Rosa
los nombres fuertes con personalidad............. Raimundo, Conrrado,ROdrigo.....
nombres modernos y estrangeros...............Brian , Alan, Maikel............Noa,Cloe.............
a mi Me gustan Alan que se llama mi hijo y Telma si alguna vez tengo una niña..................

Enlace al post

Pues yo te pongo lo que me gustan a mi, jeje!!!
Para niña, Abril, que es como se llama mi pequeñaja, y también me gusta mucho Martina, Noa, Aina, Paula...
Y de niño me gusta: Pablo, Pau, Rubén, Hugo, Bruno, Sergio, David, Didac...

Enlace al post

Pues yo siempre pensé que le iba a poner un nombre original, pero ahora me decanto por nombres mas normales.
si es niña: Carla o Alejandra
si es niño: Hugo o Pablo

Y a mi me gusta mucho Arizona, pero no me dejan, me dicen que estoy loca,jejejejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...