Jump to content

Qué nombre le vais a poner?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,a mi me keda solo 1 mes y aun estoy un poco indecisa,pues me gusta mucho un nombre desde k lo oi cuando tenia unos 14 años k es ELISABET
y cuando me case `pense k si tenia una niña le pondria ese nombre.
bueno pues tengo un nene de casi 4 años y se llama CRISTIAN,y ahora voy a tener una nena,
a mi marido y a mi nos gustan ELISABET,JUDIT Y SANDRA, le preguntemos al peke k cual le gustaba mas para su hermanita y dice ke ELISABET.
ya estabamos decididos a ponerselo pero hace un par de semanas k me lo replanteo,no se pero me parece demasiado largo o raro y tampoco kiero ke le pongan un mote y no se k hacer ayudadme
k os parece mejor ELISABET o JUDIT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo es buscar un nombre que os guste de siempre, no quiero decir que sea un nombre clásico, si no un nombre que aunque sea poco habitual os guste desde hace tiempo, mas que nada porque hay nombres que se ponen de moda y con el tiempo dejan de sonarnos tan bien como al principio. Y coincido con Patanva.

Enlace al post

Hola!!
Cuando iba a tener a mi hija me pase las horas muertas buscando nombres por que me gustan los nombres "raros" y ademas queria que empezaran por a,
encontre estos que me encantan: Aylen o su variante Ayelen, Adrielle...
Otros algo mas comunes que tambien me gustaban: Aridna, Alexia, Abigail, Desiree, Denisse.
Al final como habia mucho desacuerdo le puse Angela y la verdad es que me encanta pero para el siguiente si es niña sera Aylen, jeje

Enlace al post

Cuidado con los nombres "raros" o de grafía complicada' date=' podéis condenar a vuestros hijos a tener que deletrear su nombre de por vida... os lo dice una que se pasa el día deletreando su apeliido ;-)[/quote']

yo también me paso la vida deletreando no uno, sino mis dos apellidos, y a mi marido le pasa también con el primero suyo asi que mi hijo le pobre las lleva claras, enos malque el nombre es facilito que si no....

Yo soy más de nombres de toda la vida...

Niño: Ignacio, Jaime, Javier, Alejandro, Álvaro, Gonzalo, Daniel

Niña: Ángela, Carmen, Lucía, Carlota, Alejandra, Gloria, Daniela, Celia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...