Jump to content

No me gusta el Touch Eclat!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Tanta publicidad con el Touch Eclat y...que queréis que os diga..esque tampoco es que no me guste, esque no lo veo..:lol: que lástima de dinero..resulta que cualquier otro iluminadodr de marca "tirá por el suelo" me queda mucho mejor y me favorece más que el que os digo, tan famoso como es..
Pues nada, quería saber si alguna piensa como yo..:grin:
Besos chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanta publicidad con el Touch Eclat y...que queréis que os diga..esque tampoco es que no me guste, esque no lo veo..:lol: que lástima de dinero..resulta que cualquier otro iluminadodr de marca "tirá por el suelo" me queda mucho mejor y me favorece más que el que os digo, tan famoso como es..
Pues nada, quería saber si alguna piensa como yo..:grin:
Besos chicas

Anda y yo que pensaba que era fantástico jejeje

Dime, ¿es mate o tiene brillito?
Enlace al post

Pues mira, me he mirado a la luz del sol, en espejo, en interior..casi hago el pino puente y ......pareeeeeece que tiene un ligeriiiiito brillito pero muuuuuy tenue , jajajjaj, ya te digo que casi ni se ve..

Enlace al post

Pa que veáis. A mí me ha pasado también con algun producto que dicen que es maravilloso, y a mí me ha ido fatal. Y bueno, otros que dicen que son geniales y no les acabo de ver el encanto. El touch eclat en concreto no lo he probado, así que no te puedo decir...

Enlace al post

Pa que veáis. A mí me ha pasado también con algun producto que dicen que es maravilloso' date=' y a mí me ha ido fatal. Y bueno, otros que dicen que son geniales y no les acabo de ver el encanto. El touch eclat en concreto no lo he probado, así que no te puedo decir...[/quote']

A mi también me pasa eso

Enlace al post

a mi tampoco me gusta, n digo q sea malo, pero a mi, ni fu ni fa.
si tienes ojeras no te las cubre si no q te las marca mas y si no las tienes y solo lo quieres como iluminador por q gastar tantisimo dinero.....

Enlace al post

A mí tampoco me gustó. A mí me lo regalaron con el boom que tuvo hace dos años (o más quizá) y yo no le vi uso. Dicen que es un iluminador, pero a mí no me parece que sirva para iluminar al menos en mi caso ya que me gustan más en polvo, que den un brillito sutil (ahora por ejemplo tengo los Celestiales de KA que son increíbles, pero antes usaba uno de Sephora). La textura en mi opinión es más bien como un corrector clarito y poco denso, por lo que tampoco me servía como corrector de ojeras por ejemplo.

En fin, que no le vi aprovechamiento en mi caso y lo regalé, así que estoy totalmente de acuerdo contigo :-)

Enlace al post
  • Create New...