Jump to content

No me gusta el Touch Eclat!

Puntuar este tema:

Yolovalgo

Recommended Posts

Pues yo soy de las que no le gusto NADA ; NADA ; NADA , me lo compre recien salido , no daba con la forma correcta de usarlo , asi es que al cajon . Despues lo volvi a sacar , despues que un maquillador de LANCOME despues de usar sus productos lo utilizara porque segun el , no lo habia mejor . Asi me pase años , dejandolo arrumbado , volviendolo a sacar hasta que lo tire casi entero , pero en mal estado (oliendo agrio )
Creo que es el unico producto que no he utilizado y he tirado, porque otras cosas a lo mejor no son lo que espero y las dejo de lado , pero despues de un tiempo las recupero , las uso de otra manera , o con otros utiles
Ese ha sido mi gran decepcion , quizas por eso y una prebase lila que no acabo de encontrarle el punto YSL es mi marca GAFE
no he vuelto a comprar nada , nunca recuro a ella y eso que cuando se me acaba la base de maquillaje vuelvo a recorrerme todas las marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me paso es que me probe el numero 1 que en teoria es mas rosadito y me encanto como iluminador en lo alto del pomulo, otro dia me probe el 2 que tambien era clarito pero mas beige y mas parecido a mi tono de piel y me paso lo que dices que no me notaba nada solo un ligero brillito a la luz.
De todas formas para gastarme tanto prefiero otra cosa, pero vamos eso suele pasar yo tengo el orgasm de Nars y es muy bonito y dura un poco mas que otros coloretes pero en cuanto a color tengo otros coloretes mas baratos que me gustan igual o mas.

Enlace al post

Pienso leyendo a Nat23 que a veces compramos las cosas sin pensar que no a todas nos da el mismo resultado , yo tambien tuve el orgasm y cuando se me paso el morenito del verano , no me veia con el , lo puse en intercambios y ahora tengo el luster .Y se suponia que era el color con el que no fallabas , le quedaba bien a todas las pieles

Enlace al post
  • Create New...