Jump to content

OT: He conocido a Carmen83 en persona!!!! + FOTO

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Estoy de vuelta!!!!!
La verdad que me lo pasé genial!!! una experiencia única ,en serio jeje seguro que repetimos más adelante.Hasta nerviosa me puse jeje.Por cierto me ha dado un montón de muestras :-o
Qué decir de mariwo....ya la veis en sus videos es estupenda!conectamos muy muy bien y la verdad es que pasamos más tiempo hablando de otras cosas que de potis :)
Me poneis roja de los piropos ,GRACIAS a todas ,pero Mariwo no se queda atras jeje es mucho mucho más guapa en persona!!!!!! cuando la conoces impresiona (anda que decir que sales mal.....estás estupenda!)y sus padre me encantaron! sobre todo el padre igual de simpático que ella.

Carxa lo que tiene delito es que tú y yo con lo cerca que vivimos no nos conozcamos.....
Tengo muchas ganas de ver a muchas chicas de por aqui.Me ha hecho tanta ilusión.......

PD-Mariwo ,era blanco ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmen83

8

• Mariwo

7

• Chispiña

6

• Rociocc

4

Top Foreros En Este Tema

jaja pues es que no tengo ninguno jeje
Tengo una pequeña calva que no se nota pero estoy probanco con el lilash por si me sale pelo y os cuento.
Para maquillarlas uso un consejo que curiosamente dio mariwo en sus videos y que se lo comentó flopsy.Yo ya de por si tengo las cejas pobladas por lo que si las maquillo con sombra o con lápiz parezco groucho asi que uso grafito.Mariwo sacó un lápiz (que sea muy muy blando),yo como os digo solo uso lo de dentro,el grafito(lo venden en cualquier tienda donde tengan productos de pintura artística).La dureza lo tendría que mirar porque lo tengo de la época que estudié el bachilletaro artístico..... y está partido por la mitad (el otro trozo lo tengo guardado)pero es blando.
Con eso cubro las pequeñas calvas o imperfecciones de la ceja y lo fijo con el brow set transparente de mac.Aviso que con el uso el brow set se vuelve de un color algo grisaceo pero sigue cumpliendo su función perfectamente hasta que se acaba.
Ah! y para la que le interese el grafito se puede afilar exactamente igual que cualquiere lápiz,lo único que ni lleva madera ni plástio ni nada.

Enlace al post

Es verdad, yo también vi el video donde decía lo del lápiz y aún no lo he probado. Mañana me paso un grafito del maletín de pintura al de maquillaje para acordarme de probarlo.
A mi el brow set no me ha cambiado el color, ¿con qué color te ha pasado? ¿con el transparente?
Pues te quedan estupendas, muy muy bonitas.

Enlace al post

No,como carboncillo no es,no tiene nada que ver.Supongo que si usas un lápiz y el carboncillo notaraás la diferencia no? el grafito es simplemente la mina del lápiz por asi decirlo.Si te pintas con carboncillo si que parecerás groucho jajaj pide grafito que te entenderán

Enlace al post

No' date='como carboncillo no es,no tiene nada que ver.Supongo que si usas un lápiz y el carboncillo notaraás la diferencia no? el grafito es simplemente la mina del lápiz por asi decirlo.Si te pintas con carboncillo si que parecerás groucho jajaj pide grafito que te entenderán[/quote']

Ya me había extrañado a mi, con lo que pinta el carboncillo que siempre acabo que parezco salida de la mina...jajajaja pero que bruta soy a veces!

Enlace al post

Chicaaaas, que yo estaba en Zaragoza y no lo sabía que habiais quedado, que pena, me hubiera encantado conocer a Carmen. A Mariwo ya la conozco, y que os voy a decir después de todo lo que habeis dicho de ella, todo es poco.
Tienes razón Mariwo, la foto no te hace justicia. Porque chicas, es guapisima y siempre está sonriendo . Pero tengo que decir lo mismo, es tan guapa por dentro como por fuera.
Carmeeennn, impresionante, preciosa de verdad. Me alegro que lo hayais pasado genial, si hay segunda parte yo quiero asistir, si no os importa claro.
Besazos

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...