Jump to content

Depiladora eléctrica.... cuál elegir????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola....

Yo me compré una silk-épil hace un pila de años, por lo menos más de 15 años y al ser de las primeras, me dolió que no veas. La abrí de la caja, la probé en un trocito de la pierna y la volví a guardar hasta el día de hoy y sigo sin usarla porque la recuerdo muy dolorosa. Y es una pena, porque la tengo nueva y me costó un dinero en su día, pero bueno... es que ni intento usarla porque sé que me vá a doler un montón.... esas són para mujeres con un "par". Por cierto, si alguien la quiere la tengo a la venta en el mercadillo.... jejejejejejeje.

El caso es que yo siempre me las he hecho a cuchilla y hasta hace unos 4 años o así que empecé con la cera, de hecho me las hacía yo en casa, y bueno, lo que pasa que cuando llega el verano pues tiro de cuchilla porque para hacer la cera tiene que estar el pelo más largo y a mí la cera me hace daño, me las hago con la tibia y las ingles con cera caliente porque con tibia no lo soporto. El otro día mi marido me comentó de porqué no me compraba una depiladora eléctrica y hoy he cotilleado de pe a pa este post. Tengo un lío que no veas, entre las braun y las phillips, que si con luz, bueno, bueno..... ayuda por favor!!!!!!

Sobre todo.... que no duela....!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• Bettie

6

• Jaionita

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues que no duela... ninguna :duda: Ten en cuenta que si arranca el pelo, va a tener que doler, es inevitable. Hay muchas que traen bolsas de gel para que las pongas en el congelador y las apliques en la zona a depilar antes para que con el frío te insensibilice un poco la zona, no se si funcionará.

De todas formas te terminas acostumbrando a las depiladoras... yo al principio tampoco soportaba usarla, y ahora en las medias piernas casi ni lo noto. Eso sí, úsala con el pelo corto, si lo dejas crecer sí que es un suplicio.

Enlace al post

Me imagino que habrá alguna que dolerá menos... porque si no me veo sin comprar ninguna. También sé que hay que depilarse más bien con el pelo cortito porque si no pues con el matojo será insoportable. El caso es que yo tengo la antigua de bráun pero esa duele que no veas, o será que como la recuerdo que cuando la estrené me dolió un montón y ya le tengo pánico que la tengo nueva y guardada en su bolsita, pero soy incapaz de volverla a sacar de la bolsa, me da yuyu!!!!

Enlace al post

Te digo lo mismo q Zerchi,yo tengo la Silkepilk desde hace ya años y años,y ni me lo noto de rodilla para abajo,supongo q tb.influye q el pelo estarà ya debilitado,y q no lo dejo crecer mucho,si me olvido y lo dejo crecer,si q me duele màs,eso es cierto.Pero por q no le das otra oportunidad a tu aparato?
Date cuenta ademàs q como tengas el pelo acostumbrado a cuchilla estarà duro,procura hacerlo a cera,q se vaya debilitando poco a poco y luego cuando te salga cortito,intenta con la màquina,no sè,yo es con mi Silkepilk estoy encantada,me la hago a veces oyendo la radio tan ricamente,ni me entero..

Enlace al post

carxa, no se debilita ni nada de eso, simplemente al cortarlo con cuchilla está en su parte gruesa y al hacerle la cera sale con punta (con cuchilla no porque lo cortas, no crece de 0 con su puntita), es decir, con que se haga la cera una vez ya estará lista, no hace falta que repita (cortar un pelo no lo endurece, simplemente le quitas la parte frágil y sigue creciendo en longitud pero no nace otra vez con su punta como cuando lo arrancas de raíz, la raíz es la que produce el pelo, no cambia en si mismo)

Enlace al post

Primero me depilaba con cuchilla y desde hace unos 4 años lo hago con cera.... y alguna vez a cuchilla, pero desde hace un par de meses por cuestiones de una operación y de una herida abierta que tengo al lado del ano pues me depilo con cuchilla más que nada porque no puedo hacer posturitas para depilarme con cera y había pensado en la posibilidad de hacerlo con una depiladora eléctrica. El caso carxabela es que sí que había pensado en la posibilidad de darle una oportunidad a la maquinita pero la he probado esta tarde y he pegado un grito de dolor que no veas.... igual es por la que dice karela que tengo el pelo largo y con el corte de la cuchilla. Ufff... no sé qué hacer!!!!!

Enlace al post

• Create New...