Jump to content

Depiladora eléctrica.... cuál elegir????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Si a alguien le interesa, yo tengo la silkepil con el cabezal de hielo, también con el cabezal de corte y otro de exfoliación. No la utilizo, estaba pensando en venderla, porque además la he utilizado, como mucho 4 veces en 7 años. Si a alguien le interesa, la vendo a buen precio ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• Bettie

6

• Jaionita

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

siempre puedes probar a ponerte hielo antes de pasar la maquinilla (y te ahorras lo que cueste una con cabezales de hielo y demás chuminadas)' date=' o tener a mano un gel de esos de farmacia que hacen que no te duelan los tatoos (seguro que la depilación con eso no duele) no se, truquis jaja y así aprovechas la que ya tienes![/quote']

Es lo que creo que voy a hacer en un principio, antes de gastarme el dinero y que me duela igual..... primero me depilaré con cera y a los pocos días pues empezaré a pasarme la depiladora a ver qué tal.... de todas formas me estoy mirando todos los modelos de la Silk-épil a ver qué tal.

Enlace al post

Si a alguien le interesa' date=' yo tengo la silkepil con el cabezal de hielo, también con el cabezal de corte y otro de exfoliación. No la utilizo, estaba pensando en venderla, porque además la he utilizado, como mucho 4 veces en 7 años. Si a alguien le interesa, la vendo a buen precio ;)[/quote']

Cuál es..... es que ya he visto tantas que no me acuerdo cuál es esta que me dices.

Enlace al post

No te digo, hace tanto que ni la toco que no me acordaba ni de que marca es.
Es la Philips satin ice hp 6438/pb, trae el cabezal normal de arrancar, otro igual pero más pequeño para axilas y línea de bikini, cabezal de corte, otro de exfoliación y un neceser para llevarlo todo.
Esta foto no es mía, pero es la que acabo de encontrar ahora por internet. No creo que este ahora mismo en tiendas, porque me la compre hace varios años ya.
41f9EpkMcrL._SL500_AA300_.jpg
Si te interesa, hacemos negociaciones ;)

Enlace al post

No te digo, hace tanto que ni la toco que no me acordaba ni de que marca es.
Es la Philips satin ice hp 6438/pb, trae el cabezal normal de arrancar, otro igual pero más pequeño para axilas y línea de bikini, cabezal de corte, otro de exfoliación y un neceser para llevarlo todo.
Esta foto no es mía, pero es la que acabo de encontrar ahora por internet. No creo que este ahora mismo en tiendas, porque me la compre hace varios años ya.
41f9EpkMcrL._SL500_AA300_.jpg
Si te interesa, hacemos negociaciones ;)

Lleva demasiados accesorios para lo que yo la quiero.... porque sólo quiero el cabezal normal de arrancar y uno de corte y ya.
Enlace al post

Creo que es lo mejor, que pruebes con la tuya porque te van a doler todas igual. Si ves que te acostumbras y la tuya está muy vieja anímate a comprar otra, que sí que se nota la diferencia entre las antiguas y las nuevas (hace un año largo cambié la mía por el modelo nuevo, la vieja tenía unos 10 años, y el cabezal de la nueva tenía mas "puntos de arranque", además que se van aflojando las ""boquitas""... qué bien me explico :lol:)

Enlace al post

Creo que es lo mejor' date=' que pruebes con la tuya porque te van a doler todas igual. Si ves que te acostumbras y la tuya está muy vieja anímate a comprar otra, que sí que se nota la diferencia entre las antiguas y las nuevas (hace un año largo cambié la mía por el modelo nuevo, la vieja tenía unos 10 años, y el cabezal de la nueva tenía mas "puntos de arranque", además que se van aflojando las ""boquitas""... qué bien me explico :lol:)[/quote']

Te explicas como un libro abierto.... jajajajajaja. Yo te he entendido perfectamente y tienes razón.... las nuevas al tener más rodillos o como se llamen quitan más pelos a la vez que las antiguas y yo creo que van más rápido y aunque sea doloroso pero no creo que sea tanto como las antiguas. Y las de ahora cogen pelillos más cortos que las de antes ni los veían... pasaban de largo.

Enlace al post

Yo también le daría una segunda oportunidad a la tuya, porque todas duelen y como te dicen el tema de que le pongan "añadidos" para quitar el dolor, sólo es para encarecer la máquina...y es cierto que te acostumbras, yo de rodillas para abajo apenas lo noto ya...ah y un truqui que a mi por lo menos me funciona, yo me hago también las axilas, ya que con la cuchilla me irrita un montón en esa zona, y claro ahí duele un poco más, lo que hago es que me pongo polvo de talco en la axila antes de pasar la máquina, entonces se desliza mucho mejor y duele menos, sino, la máquina como que se "agarra" a la piel y me duele más, y por supuesto no dejo crecer los pelillos, prefiero pasármela más a menudo, aunque tenga dos pelillos contados...

Enlace al post

Hoy me depilaré con cera.... y en una semanita o así empiezo con la depiladora a ver qué tal. El caso es que yo lo hacía con los pelos a lo loco... como si fuesen para depilar con cera y por eso ese dolor, pero voy a seguir vuestros consejos y así a ver qué tal me va.

Gracias por tu consejo lodisa.... lo pondré en práctica yo también pero en las piernas.

Enlace al post

Hola, chicas:smile:
Aquella primera de los muelles era la Soft&Easy. Nos la compramos entre mi hermana y mis primas y yo -qué guarrería, ahora que lo pienso- porque era muy cara para nosotras.

Después tuve una Silk Epil que me
regalaron en La Redoute y que me ha duró años y años. Al final, al cabo de diez o doce, empezó a remolonear...brrrr.........brr-----br, como la última batidora, también de Braun.

Entonces, hace dos años, una víspera del día de la madre, me fui al CI y me regalé un modelo nuevo -estuve dudando entre la Braun y la Rowenta, pero me decidí otra vez por la Braun porque quería que fuera duradera y amortizable, lo cual no significa que aquella no lo sea, tan sólo que fui a lo conocido. Me costó lo que en mi opinión es un pastón, 245€ o así. Un día del año pasado, por estas fechas, no se puso en marcha al encenderla. Ya estaba fuera de garantía. Así que la llevé al servicio técnico. ¿Sabéis qué hicieron? Pidieron a la casa la parte del motor y me la cambiaron. ¿Y sabéis cuánto costó? 28€. O sea, que el resto del precio hasta los doscientos y pico se lo llevaban los cabezales y el cargador. Y el polímero expandido donde venían encajados.

A mí tampoco me duele en la mayor parte de la pierna. Y eso que a veces también me paso la cuchilla en la ducha. Ahora Karela me reafirma en mi creencia -tal vez ya lo había leído- de que el pelo no sale más fuerte por la cuchilla. Qué sabe la raiz de lo que ha pasado ahí fuera. También tiene en eso razón, me parece, como el otro día, cuando hablábais del cabello y de su hidratación y nutrición.

Enlace al post

• Create New...