Jump to content

Depiladora eléctrica.... cuál elegir????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola, chicas:smile:
Aquella primera de los muelles era la Soft&Easy. Nos la compramos entre mi hermana y mis primas y yo -qué guarrería, ahora que lo pienso- porque era muy cara para nosotras.

Después tuve una Silk Epil que me
regalaron en La Redoute y que me ha duró años y años. Al final, al cabo de diez o doce, empezó a remolonear...brrrr.........brr-----br, como la última batidora, también de Braun.

Entonces, hace dos años, una víspera del día de la madre, me fui al CI y me regalé un modelo nuevo -estuve dudando entre la Braun y la Rowenta, pero me decidí otra vez por la Braun porque quería que fuera duradera y amortizable, lo cual no significa que aquella no lo sea, tan sólo que fui a lo conocido. Me costó lo que en mi opinión es un pastón, 245€ o así. Un día del año pasado, por estas fechas, no se puso en marcha al encenderla. Ya estaba fuera de garantía. Así que la llevé al servicio técnico. ¿Sabéis qué hicieron? Pidieron a la casa la parte del motor y me la cambiaron. ¿Y sabéis cuánto costó? 28€. O sea, que el resto del precio hasta los doscientos y pico se lo llevaban los cabezales y el cargador. Y el polímero expandido donde venían encajados.

A mí tampoco me duele en la mayor parte de la pierna. Y eso que a veces también me paso la cuchilla en la ducha. Ahora Karela me reafirma en mi creencia -tal vez ya lo había leído- de que el pelo no sale más fuerte por la cuchilla. Qué sabe la raiz de lo que ha pasado ahí fuera. También tiene en eso razón, me parece, como el otro día, cuando hablábais del cabello y de su hidratación y nutrición.

La verdad es que sí que suena a guarrería una depiladora compartida para cuatro personas, pero eso antes no se pensaba, te lo puedo asegurar!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• Bettie

6

• Jaionita

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una rowenta' date=' y me va muy bien :) También había leído de todo, pero me gustó, porque trae cabezal de corte también, y la cogí, y no me arrepiento :D[/quote']
Yo tb tengo una Rowenta, baratita y me va muy bien y apenas duele. Pero vamos, que hasta hace un año o así que me la compré usaba la de muelle y la aguantaba. Ahora que en las ingles no aguanto ninguna, eso tiene que ser a cera y en salón, que yo no me atrevo :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...