Jump to content

Depiladora eléctrica.... cuál elegir????

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

14

• Bettie

6

• Jaionita

3

• Zerchi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo una rowenta' date=' y me va muy bien :) También había leído de todo, pero me gustó, porque trae cabezal de corte también, y la cogí, y no me arrepiento :D[/quote']

Cabezal de corte qué es.... como si te depilaras con cuchilla????? me puedes decir el modelo que tú tienes???? y lo que te costó????? si es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es... como una maquinilla de cortar el pelo? pues así, pero en pequeñito, para zonas complicadas, como ingles, zona bikini y eso... Además trae un cabezal de "arranque" más pequeño por si eres masoca y quieres hacerte axilas o ingles también (no se ofenda nadie, que lo digo de broma eh? es que yo no puedo con ese dolor! jaja) y un par de cabezales exfoliantes.

Es esta

http://www.ciao.es/Rowenta_EP_5420_Silence_Bikini__Opinion_1778721

a mí me costó sobre los 60, no se si fue algo menos o sesenta y pocos. Más de 65 seguro que no.

PERO DUELE! jaja que nadie se llame a engaño. Lo que pasa es que yo desde que me empecé adepilar lo hago con maquinita de estas. De hecho, la primera que tuve tenía de años... PUF, era de muelle exactamente esta:

09epilady00.jpg?t=1250186321

Y eso dolia como un demonio. Asique ahora prácticamente ni lo noto. Solo cuando empiezo, pero al ratito ya está :)

Enlace al post

Esa fué la primera que se compró mi hermana!!!!! y según ella dolía que no veas!!!!! está claro que dolor tiene que doler, pero si existiera alguna en el mercado que fuese menos indolora que las demás...... jajajajajajajaja, esa sería la ideal para mí.

Enlace al post

moniqueen, pues tu hermana no mentía. Esa era de una tía mia, que la heredó mi madre, y luego la usaba yo también, y eso era DOLOR y lo demás, tonterías. Esta que me ocmpré yo, la rowenta, hay una versión más cara que "sopla" mientras te depilas, y dicen que con el fresquito del aire duele menos. A mí me parece una paparruchada. Yo probé una, de una amiga, que tenía efecto masaje y nosequé leches, y a mí me dolía igual. Es que al principio cualquiera te va a parecer que duele. La del hielo dicen que va bien, porque duerme las piernas, pero vale un pastón, y para eso, me paso yo una bolsa con hielo antes de depilarme, y au xDDD

Enlace al post

Yo tampoco quiero gastarme un dineral y que luego se quede muerta de risa...... y eso que dices tú te doy toda la razón, las que soplan, las que tienen un accesorio para poner en el congelador y eso es una tontería, lo que quieren es inflar el precio final y ya está. Yo sólo quiero una que me depile las piernas y punto y no todo porque la parte de arriba me la hago con láser.

Enlace al post

PUessssh yo te diría que le echases valor, que al final todas duelen lo mismo. Lo que puedes hacer es ponerlo ne la velocidad baja - si tu depiladora la tiene - y probar a ver. Es que si te arranca el pelo.... no sé, tiene que doler, lo raro sería que no lo hiciera jaja

(yo hoy he tenido sesión de depilación varia con cera y jurl xD)

Enlace al post

las silkepil son de las que mejor fama tienen yo he gastado una braun y una rowenta, y en cuanto al dolor poca cosa, la rowenta arranca mejor los pelos, la braun me los rompía... pero vamos aparte de eso...

Enlace al post

siempre puedes probar a ponerte hielo antes de pasar la maquinilla (y te ahorras lo que cueste una con cabezales de hielo y demás chuminadas), o tener a mano un gel de esos de farmacia que hacen que no te duelan los tatoos (seguro que la depilación con eso no duele) no se, truquis jaja y así aprovechas la que ya tienes!

Enlace al post

• Create New...