Jump to content

Ya tengo bicho!! Un Wolder Mibuk!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que ya lo tengo... desde que pululo por el sub foro y este sub sub foro descubrí la necesidad imperiosa de poner un bicho en mi vida y me había decidido por adoptar un Sony Prs-650, esperando a que estuviera disponible, pero.... ayer fui a verlos y no pude resistirme 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bien guapo :D ten por seguro que no podrás vivir sin él .... y puede que incluso necesites darle un hermanito ........ o más (yo tengo familia numerosa)

Enhorabuena y bienvenida al grupo de las abducidas bicheras. :beso:

Enlace al post

Gracias :)Maricel, de momento me conformo con "bicho" único, aunque, con la excusa de pasárselo a mi hija mayor, igual puedo aumentar la familia en el futuro 8)8)8)

Tengo que daros las gracias a todas ya que con la información que he ido leyendo por aquí y trasteando con el inestimable Calibre ya he estado haciendo pruebas y llenando la barriguita de mi bicho.. a ver qué tal mi primera experiencia de lectura digital... de momento sigo con el papel :):)

:beso:

Enlace al post

Enhorabuena por la adquisicion

Se convertira en un amigo inseparable, ya lo veras......... yo lo llevo siempre conmigo ( mas que al costillo, hijas,etc :lol:)

y bienvenida a esta locura de los libros digitales...............

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...