Jump to content

Ya tengo bicho!! Un Wolder Mibuk!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Conozco esa sensación!! Si cuando lees en papel, el tema espacio te hace controlarte un poco, cuando pasas al digital.... te vuelves todavía más viciosa (de leer, que quede claro) por lo menos yo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tanto, Senin :lol::lol::lol: yo antes hacía acopio de libros poco a poco, 4 ó 5 a lo más y procuraba tener una lista de pendientes "reducida", eso sí cuando se me iban acabando las provisiones tenía síndrome de abstinencia y necesitaba volver a cargar :lol::lol: pero ahora mi lista crece y crece y crece....

Todavía me estoy peleando con los formatos pero empezaré en breve a disfrutar con mi nuevo juguete :):beso:

Enlace al post
  • 7 meses después...

Pues fenomenal, yo encantada... a pesar de que se me estropeó la pantalla :( de tanto tute, digo yo :coqueta: Pero no tengo queja, les escribí, me contestaron enseguida y me lo han reparado rápido, han enviado al transportista a recogerlo a mi casa y me lo han devuelto fenomenal.
Aquí tienes un link con una explicación detallada... yo lo ví in-situ en tienda...y si tienes cualquier pregunta, ya sabes ;)

Enlace al post

No es molestia Bettie ;)

Respecto a lo que preguntas, si le actualizas el firmware al último en los libros pinchas una palabra y accede directamente al diccionario inglés-español dándote la traducción y además tienes la opción del diccionario en el menú para escribir la palabra que quieras buscar. Y también se puede subrayar en los libros.

Yo actualicé el firmware en el mío, es fácil, creo que lo único es que te hace falta una tarjeta micro SD, eso y cuidado porque te borra todo, pero haciendo una copia antes, no hay problema.:D

Si tienes alguna duda más... ya sabes, yo encantada.

:beso:

Enlace al post

vicvel, ya lo tengo :) Creo que viene actualizado o algo, porque yo ya puedo rayar en los libros y buscar en el diccionario haciendo clic encima ^^ Al final no lo he podido trastear en la tienda, porque no funcionaba el cargador y estaba descargado u.u Pero mi novio harto ya de tanto mareo, que si compro este, que si no, que si tal, pues eso... lo hemos cogido y nos lo hemos traído. Ahora está cargando. Pero jo, me ha dado ahora la impresión de que refleja bastante o es cuestión de acostumbrarse? (Claro, yo vengo de papel, papel)... Voy a ver si se carga y luego miro el firmware que trae instalado.

Entonces qué, crees que hice buena compra? jaja :)

Enlace al post

Qué rápida!! Enhorabuena!! :fiesta:

Yo no creo que te arrepientas, yo estoy encantada... no conozco otros pero éste me parece una buena opción... respecto a lo que comentas de los reflejos, creo que se nota más al ser táctil la pantalla pero te acostumbras enseguida :D

Yo leía pero desde que lo tengo leo muuuucho más :lol::lol::lol:

Enlace al post

vicvel he estado echando un ojo a los librillos que trae ya dentro y jo :o tengo para rato! La verdad es que no me convencía ningún bicho, entonces este por precio/prestaciones no está mal. Pero lo cierto es que en cuanto lo tienes un poquillo le empiezas a coger cariño, ¿no? jaja :) Perdona si te acribillo a dudas de ahora en adelante, pero bueno, como eres mi "compi de bicho"... jajaja :)

(soy rápida, pero es que la oferta acababa el sábado xD)

PD: venía ya con el firmware actualizado :)

Enlace al post
  • Create New...