Jump to content

Web que vende falsificaciones MAC

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• Jaionita

5

• Hidefae

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya, esa web yo la vi también hace poco y alucine!!! No, la gente no tiene vergüenza, pero mientras haya gente que compre falsificaciones, se van a seguir vendiendo.
Es como pasa en los mercadillos, todo lleno de bolsitos de "Tous". Yo alucino con el tema falsificaciones, me indigna mucho! :grrr: (te copio el emoticono que me parece muy gracioso, jejeje)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero dicen que son réplicas y no que sean reales, no? entonces no nos podemos quejar ejeje

All of our cosmetics from the factory directly. they are made of the same ingredients and in original packge,so they are safe.they are not real,they are the best replicas

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

EStá claro que nadie da duros a tres pesetas!! los precios de esa web son demasiado cantosos... independientemente de que conozcamos o no los formatos de los cosmeticos de MAC está claro que los precios dicen a gritos "SOY UNA FALSIFICACION" !! Gracias Bettie por poner la página!!

Enlace al post

Pero dicen que son réplicas y no que sean reales, no? entonces no nos podemos quejar ejeje

All of our cosmetics from the factory directly. they are made of the same ingredients and in original packge,so they are safe.they are not real,they are the best replicas

Yo eso no lo he visto, pero vaya... que usan el nombre de la firma y todo, eso es ilegal... Supongo que habrán puesto eso para guardarse las espaldas :S
Enlace al post

• Create New...