Jump to content

Web que vende falsificaciones MAC

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11

• Jaionita

5

• Hidefae

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sep, es falso. Lo están vendiendo por menos de 1 euro en Ebay. En el anuncio no lo venden como producto MAC, por cierto, pero si lo tienen es porque alguien los fabrica y habrá quien tenga la mala fe´de venderlo como MAC. Por cierto, la falsificación es buena, ... hasta los puntitos delcierre del labial... Creo que lo que falla es la firma...Pero jolín ,hay que ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.mmwcosmetics.com/article-5-About+us.html

o bien

http://www.mmwcosmetics.com -> Whoolesale FAQ -> Customer_Service -> Pagina 5 -> About Us

Tambien podeis mirar

http://www.mmwcosmetics.com -> About Wholesale
Donde indica que son fabricantes y proveedores de MAC

Teneis que tener bien claro que cuando comprais una marca seguramente la mitad del precio es "la marca".

En el pasado he trabajado con fabricantes y proveedores de muchas marcas de prestigio (prendas de vestir sobre todo) y en una de ellas me han enseñado como a un msimo modelito le pegaban distintas "marcas", resultando esto en un aumento de entre el 40% y 50% de su precio original.. ta chan!!!

Incluso en algunas he comprado trajes para mi (eligiendo la marca que le pegarian) a precios de mercadillo.

Es cierto que hay productos muy buenos y productos muy malos, pero no pageis mas por una "marca" que al final solo es eso.

Suerte!!!!
Enlace al post

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se paga la marca.
Pero si has trabajado con fabricantes y proveedores, como dices, seguro que también sabes que junto con la marca, a veces, van unidas otras cosas, como por ejemplo la calidad. Si hablamos de ropa, podemos coger una falda de Bershka de 20 euros y una falda de Ion Fiz de 150 euros, que tienen la misma hechura, pero seguro que la calidad de la tela, los detalles, el acabado no es el mismo.
¿O acaso un bolso de Tous que venden en el top manta es el mismo que el de El Corte Inglés pero solo le han cambiado la etiqueta?

Personalmente, creo que la culpa no es del que vende las falsificaciones, porque el que vende, solo intenta sacar beneficios de la ingenuidad o del ansia de querer una marca del cliente. Para mi, el que se vendan falsificaciones, es culpa del cliente que las compra, si no se comprarían falsificaciones, tampoco las habría.
Yo si me gusta un bolso de Tous, pero no tengo dinero para comprarmelo, no me compraría uno en el top manta, por el simple hecho de que pueda parecer que llevo un Tous. Pero eso ya va con cada persona.

Veo que este es tu primer mensaje en este foro, espero que no sea el último, porque si no, podría dudar (y mucho) de lo que me estas contando no lo estes haciendo en beneficio propio.

Y quiero recordar que en España las falsificaciones son ilegales, en todos sus ámbitos (ropa, cosmética, entradas,..) que todas estas páginas tienen direcciones fiscales en países donde están permitidas las falsificaciones.
Si tan tontos somos que estamos pagando más dinero por algo que no corresponde, ¿qué tengan "güevos" esas webs de poner una dirección fiscal española?

Ja!!! Si es que el tema de las falsificaciones me indigna! :evil:

Enlace al post

Pues yo lo del tema falsificaciones lo veo menos tremendo: te gusta el diseño de tous, porque te gustan los ositos o lo que sea, pero no te lo puedes permitir? Pues yo que sé, sabiendo que es una imitación, y si eliges comprarlo, pues nada, sabes lo que compras. (Eso no queire decir que esté a favor de las falsificaciones ni que no, ahí no me pronuncio) Lo que no mola -y no lo digo por esta web en concreto, que parece que sí avisan - es que creas que estás comprando algo original y te den gato por liebre.

Enlace al post

Pero sobre todo esas tiendas dicen que venden Mac, y encima te lo ponen de auténtico, ¿por qué no lo venden bajo su propia marca y no aprovechandose del nombre de otra marca?
Porque este tipo dice que es el mismo producto pero con diferente etiqueta, pero yo no veo que hayan creado su propia marca.

A mi el tema falsificaciones me afecta en el ámbito laboral, no en los cosméticos, pero si en otro ámbito de falsificaciones y ya cansa el tema de que la gente se piense que por 2 euros puede conseguir lo mismo que el que paga 30 euros, como dice mi madre nadie da reales a pesetas :smile:. Y como a mi no me gusta que me vengan con falsificaciones, yo no compro falsificaciones. y por supuesto que en esto cada uno tiene su propia opinión y forma de ver las cosas, esta es la mia.

Pero sigo pensando que este tipo que escribió el post, solo ha venido con el ánimo de anunciar esas páginas y que algo esconderá, y seguiré pensandolo hasta que me demuestre lo contrario, cuando lleve una actividad constante en el foro, me retractaré de mi opinión acerca de él, mientras tanto no.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Bettie. Las falsificaciones me parecen 'bien' cuando sabes que es eso lo que estás comprando, pero no cuando pagas por algo bueno y te dan algo malo. Y lo peor -o mejor para ellas, supongo-, es que muchas ni se enteran de que lo que tienen entre manos es falso...

Enlace al post

• Create New...