Jump to content

me podeis ayudar????? que ver en una tarde a madrid?¿?¿?¿?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana pasamos de paso por madrid, llegaremos sobre las 2 de la tarde, y quedamos alli a dormir, me gustaria saber que ver o que hacer, vamos con mi pque de 2 años, mi marido, mi hermana y yo. A ver si me hechais una manita, os comento que el hostal lo tenemos en granvia, por si eso vale de algo, y sabeis de algun centro comercial cerca?? y el ikea ( a mi hermana le hace ilu) gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues estando en gran via no os hace falta ver centros comerciales, teneis todas las tiendas casi en esa misma calle...
aladito os queda sol, la plaza mayor, el corte ingles, la fnac..... muy cerquita tambien de neptuno, cibeles, el prado, el retiro ( a tu nene le gustara si os montais en una barquita... ) la casa de moneda y timbre... centros comerciales asi cercanos principe pio que esta muy muy bien..

a ver si alguna se le ocurren mas cositas
que lo disfruteis mucho :beso:

Enlace al post

Uf! Yo tambien te diria lo mismo!! Estando en Gran Via ¡Estas en la mejor zona comercial y de Ocio (teatros,cines...etc) de Madrid! Tienes mucho para ver por los alrededores sin necesidad de coger Metro ¡Ya conocereis IKEA! Que em Madrid con buen tiempo hay muuuuucho que ver ¡Pasará la tarde volando!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...