Jump to content

No me decido...en la cuna con nosotros o en su habitación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

resulta que el peque ya no cabe en el moisés, se ve todo embutido el pobre, asi que lo voy a pasar a la cuna y no se que hacer, si pasarlo ya a su habitación donde está la cuna, o desmontar la cuna y volver a montarla en nuestro dormitorio.

por una parte prefiero que siga durmiendo con nosotros, primero porque todavía se despierta para comer por las noches y para mi sería más cómodo, y segundo porque todavía me parece muy chiquitito y me da penita no dormir cerquita suya, es que crecen tan rápido!!!

por otra parte si lo paso ya a su habitación me ahorro el desmontar y montar la cuna, y yo creo que ahora no se daría mucha cuenta de que ya no duerme con nosotros, pero dentro de unos meses si que se daría cuenta y lo mismo lo cuesta trabajo acostumbrarse.

¿que hago???????????

¿y si pruebo a dejarle durante unos dias en su dormitorio y si veo que no funciona me lo llevo de nuevo a mi cuarto??? ¿o volveré loco al niño???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

7

• teresiya

3

• purinchy

3

• Pistacheta

2

Top Foreros En Este Tema

yo no sé q haré cuando me pase a mí, ya mismito jejeje.

pero la idea q yo tengo es tener a la peque en nuestro cuarto hasta q no haga la toma nocturna.
me han dicho q, normalmente, a los 6-7 meses ya no piden de noche teta o bibe (aunque supongo que cada niño es un mundo diferente y no nos podemos guiar por esto), pero la idea es esa, cuando no pida toma nocturna a su cuarto.

es q si no... entre q llora porq quiere comer y luego llora por-q-sí ... al día siguiente para el trabajo voy a estar pal arrastre jejeje

Enlace al post

Yo prefiero tenerlo en la habitacion, Hugo tiene 16 meses y sigue con nosotros, es comodidad pura y dura, si me tengo que levantar cada vez que se le cae el chupete creo que no dormiría en toda la noche. Decidid lo que sea mas conveniente para vosotros. Yo al mayor lo tuve en la cuna con nosotros creo que tenía mas de 24 meses cuando lo pasé a su habitacíón y no tuvo ningún problema, con este pienso hacer lo mismo. La decisión es vuestra, claro, yo creo que no hay momentos mejores ni peores, simplemente cuando vosotros lo veais oportuno.
Besotes

Enlace al post

Wendy, yo he pasado a Martina a su habitación hace casi un mes, el 20 de Abril, porque me pasaba lo mismo que a tí, que en la minicuna ya dormía muy incómoda (para una siesta si, pero para toda la noche no) así que como la cuna no cabía por la puerta, dijimos, pues este va a ser el detonante para que la pasemos. Desde ese día, tan sólo se ha despertado 3 días para comer por la noche. Yo creo que se despertaba porque se chocaba con las "paredes" de la minicuna (porque se mueve mucho) y claro, le daba para que se durmiera, pero desde ese día... ha suprimido casi por completo la toma nocturna. Además, una noche está pendiente mi marido y otra noche yo, y así descansamos los 2, a menos que se despierte para comer, que entonces voy yo si o si. Le doy en un sillón que tengo en su dormitorio y a seguir durmiendo!!

No te creas que fue fácil, que también me daba una cosa... pero bueno, ella está mucho más agusto y nosotros pues también, porque quieras que no, te despiertas mucho menos, aunque por los interfonos se oye todo jajaja

Enlace al post

Yo a Emma la pasé a su habitación con dos años, y no paso nada, un dia vinieron unos señores muy simpaticos, le montaron una cama preciosisima y aquella noche quiso dormir en su habitación (tuvimos que buscar un apaño de sábanas, cubre colchón, mantas.... pero ahi sigue desde ese dia
Y carlota sigue en mi habitación y a este paso seguira hasta cuando se vaya a la universidad XDXDXD porque no quiere irse a su cama, y a mi no me importa, si se despierta, con alargar la mano ya la consuelo, o busco el chupete, no me tengo que levantar, cuando cambie las camas ya a verano, nos iremos a una tienda, y le dire que elija las sábanas que más le gusten y luego las pondremos en su cama, a ver si así se va (y estoy segura que el dia que descubra que duerme en su cama con su hermana al lado no va a querer volver a nuestro dormitorio, porque si ya hablan de habitación en habitación...)
Yo desde luego si se despiertan para comer no la sacaria de mi cuarto, pero es que yo soy vaga y si me tengo que levantar en mitad de la noche luego igual ya no vuelvo a dormir

Enlace al post

Yo si come de noche, la dejaría en mi cuarto, mi pequeña es que desde el 2º mes, la acostaba a 20.30 y hasta las 8.00 no había niña:nodigona:era/ES una marmotilla, y la pase con su hermana que también la pase a su cuarto con 4 meses ( esta dio mas "guerra")...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...