Jump to content

No me decido...en la cuna con nosotros o en su habitación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo le montaria la cuna en tu habitacion.Creo que es demasiado pequeño y si encima toma pecho...Porque ahora a sido una noche y no te a costado levantarte pero cuando estes 15 dias asi,lo vas a empezar a notar,y mas que con esa edad aun toman tomas largas.Mi niño tiene 18 meses y sigue en nuestra habitacion,e montado y desmontado la cuna tropecientas veces,lo pase a su cuarto con 10 meses y me arrepenti un monton,lo pase a mi habitacion lo volvi a la suya,hasta que se puso super malito con fiebre y demas y me dijeron que le vigilara la respiracion por la noche que era muy importante(laringitis)entonces ya lo pase a la nuestra hasta hoy,y la verdad esque muchas veces me e preguntado que porque tanta mania por sacarlo de mi habitacion!
Bueno decidas lo que decidas estoy contigo,un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

7

• teresiya

3

• purinchy

3

• Pistacheta

2

Top Foreros En Este Tema

Hola, no te agobies mujer piensa que si el esta tan tranquilito por que vas a pasarlo tú mal. Nosotros pasamos a la nena a su cuartocon 3 meses y poco porque ya no se despertaba para tomar y yo pasaba las noches fatal, fatal con cada ruidito que hacia yo me desvelaba y ella seguia placidamente dormida, ahora tiene 17 meses y exceptuando 4o5 noches malas que hubisse tenido igual en nuestro cuarto no hemos tenido que levantarnos ni para ponerle el chupete, en cambio si pienso que si tendria que hacerlo ahora nos tomaria el pelo a sus anchas. Hagas lo que hagas no te martirices pensando si esta bien o no lo que si que no haria es ahora aqui, ahora alli 

Enlace al post

Wendy, si ya has dado el paso y habéis dormido bien los dos yo no volvería a cambiarlo, la toma nocturna tampoco va a durar eternamente, y la angustia la vas a pasar aunque le cambies con 18 años... yo creo que no olvidaré nunca la primera noche que mi hija durmió sola en su habitación, tenía ya nueve meses y la pasamos a la cama, ella durmió tan feliz pero yo no pude pegar ojo, me imaginaba que se tiraba de la cama, que dejaba de respirar, que se ahogaba enredada con el edredón... debí levantarme unas 15 veces para verla, pero en dos días me tranquilicé y desde entonces ningún problema, salvo las noches que está enferma (que duerme en nuestra cama) o las que se despierta por el chupe, que no son todas, duerme estupendamente, los tres lo hacemos. :smile:

Enlace al post

esta noche el amigo se ha despertado para comer cada 3 horas como un reloj, así está el tío que pesa casi 7.800 gr!!!!! pero de todas formas levantarme para darle la teta me tngo que levantar, porque en la cama esta q es de 1.35 no estamos cómodos, asi que bueno, y como solo se despierta para comer por ahora vamos a seguir así, todo sea que en un tiempo, si duerme peor, lo llevemos otra vez a nuestro cuarto. Además en su dormitorio tengo una cama que si está malito o algi me puedo acostr con él.

gracias a todas por vuestros consejos!!!!

Enlace al post

Yo a los cuatro meses lo pasé a su cuna en la habitación, me lo recomendó mi pediatra, me dijo que cuanto mas mayor se le pase al nene,le cuesta mas acostumbrarse. De hecho la toma de la noche, paso de ser dos a una y a ninguna en cuestión de muy poco tiempo.

Enlace al post

por ahora va a seguir en su habitación y es que otra cosa a tener en cuenta es que normalmente hacía ahí las siestas porque en la mía se escuchan mucho los coches por las mañana, y claro, si me llevo la cuna pues ya tendría que hacer las siestas con el ruido, y para colmo ahora hay una obra justo en nuestra calle y el ruido es horroso.... vamos que como siga así me mudo yo con él hasta que termine la obra, :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...