Jump to content

No me decido...en la cuna con nosotros o en su habitación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

7

• teresiya

3

• purinchy

3

• Pistacheta

2

Top Foreros En Este Tema

Alan duerme todavia con nosotros.................... y mas bien por comodidad nuestra............ de despierta buscando el chupete y seria un follon ir hasta la otra habitacion 2 y 3 veces para ponerselo...... de momento yo cunado le cambie le podre directamente a su cama......................cuando se sepa bajar bien de la cama le empezade a cambiar............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la experiencia ha sido buena, le di la teta sobre las 12 y ya solo se despertó a las 4.30 para comer, vamos que él ni se ha enterado y como no vivimos en un castillo tampoco me ha supuesto nada ir a su cuarto a darle la teta. Ahora que cuando yo me fui a acostar y vi el moises al ladito de mi cama vacío, se me hizo un nudo en el estómago y me pegué una berrinchera que para qué, tanto que mi marido me dijo que hoy mismo me montaba la cuna en nuestro cuarto... asique sigo sin saber que hacer, pero por mi claro está, porque el nene ha dormido tan ricamente.

Enlace al post

Pues yo lo dejaría en su habitación, una vez que has dado el paso, no lo deshagas, porque cuando se de mas cuenta de las cosas, de lo único que se acordará es de que duerme solito en su habitación tan ricamente!! Tienes que sacar el moises de tu habitación y listo!!

Un besooo

Enlace al post

El nudo en el estomago se te hara ahora y dentro de un año... :smile:

Si ves que ha pasado bien la noche y tú al final tambien, pues para que cambiar de opinion?... Cada casa es un mundo y cada circunstancias tambien lo es.... Yo a mi hija la cambie a la cama con un añito y dos meses mas o menos y para ella no fue nada dificil, se acostumbro muy pronto y la verdad es que dormia mejor... ella y nosotros, porque a veces sin quererlo o la despertabamos nosotros a ella o ella a nosotros, bien porque se movia en la cuna y ya estaba yo al quite por si se despertaba o bien porque esa noche a su padre le daba por roncar, o porque teniamos que madrugar y sonaba el despertador... y te aseguro que el nudo se me hizo en el estomago igual... porque cada paso que tenemos que dar suele doler, como quitarles el pañal, o quitarles el chupete (a mi esto ultimo me dolia en el alma, porque se que para mi hija era duro).

Asi que suerte y ya nos cuentas!!! :beso:

Enlace al post

Pues yo lo dejaría en su habitación, una vez que has dado el paso, no lo deshagas, porque cuando se de mas cuenta de las cosas, de lo único que se acordará es de que duerme solito en su habitación tan ricamente!! Tienes que sacar el moises de tu habitación y listo!!

Un besooo

Totalmente de acuerdo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...