Jump to content

Trucos para la operaciÓn paÑal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy inmersa en plena operación pañal y la verdad es que, de momento, está yendo bastante regular.
Empezamos el sabado (dia horribilis) y hoy martes es el dia en el que todavía no hemos conseguido que Miniyo haga ni una gota en el orinal/adaptador/water ... en casa. En la guarde si hizo ayer la muy borde :sad:

Ya sé que hay mil post sobre este tema pero he pensado que podríamos usar este para ir enumerando los trucos que nos funcionan a cada una y tenerlos así todos juntitos para que las futuras operación pañal sean más llevaderas :)

Qué os parece?
Yo demomento no tengo ningún truco porque como os acabo de decir... nada ha funcionado hasta el momento... pero todo llegará :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me funcionaron los gomets seguidos de una pequeña fiestecilla... Nunca pude ponerla cada x tiempo en el orinal, porque ella no lo consentía, pero con el pipí no tuve grandes problemas, lo que más le costó fué la caca (un mes más o menos). También le daba el líquido justo, no le dejaba que tuviese el agua a mano, sino que le iba ofreciendo para tener controlado el líquido que bebía.

Mucha suerte.... a mi me tocará de nuevo el año que viene, así que cualquier otra propuesta tomaré nota..

Enlace al post

uffff yo estoy igual,de momento el resultado está siendo también bastante desastrozo pero bueno aquí seguimos.Yo lo que hago es que cuando hace pipi o caca en el orinal le cantamos el campeones,le decimos mil veces lo mayor que es ya,vamos le doramos la pildora que no veas jaja!!!!el se pone mas ancho que largo y no deja de repetir que ya es un nene gande!!!!jeje.Espero que otras mamis nos cuenten mas truquis porque la verdad esto es mas complicado de lo que parece,o almenos eso me resulta a mi.

Enlace al post

Yo he pasado por este trance dos veces de niñas, el añó que viene le tocará a mi campeón.

Cada uno es un mundo, yo para tenerlas sentadas nos inventamos una canción - que luego adaptamos a la pequeña- y funcionaba bastante bien. A las niñas les encanta cantar. Así que, cada vez que queria que se sentaran pues a cantar.

En los dos casos fue cuestión rápida, dos a tres semanas.

ahh, yo aconsejo quitar el pañal de noche en seguida. ¡En mi caso funcionó!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...