Jump to content

Depilación en la cara

Puntuar este tema:

luis90

Recommended Posts

Necesito encontrar un centro depilación para reducir un poco mi barba, me han dicho que el
láser si lo usas en una zona sensible o en la cara te deja manchas, asi que mejor me he decidido por la depilación por termolisis, saben de algún centro en Barcelona??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una amiga mia se hizo laser en la cara, porque tenia bastantes pelos por la barbilla y papada y no le quedaron manchas. Y eso que la piel de la mujer suele ser mas sensible que la del hombre.
Yo no conozco sitios en Barcelona, solo queria comentar lo de las manchas :)
Supongo que al que le han quedado manchas ha sido por no cuidarse durante el tratamiento, el alejarse del sol y todo eso.

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Yo me he hecho laser en el labio superior y entrecejo y no me ha quedado ninguna mancha ni nada por el estilo. Creo que cuando nos hacemos algo asi tambien hay que mirar la profesionalidad del sitio donde te lo haces, yo he indagado mucho antes de ponerme en manos de nadie y al final me he ido a una clinica dermatológica en donde me han cobrado una pasta, pero todo perfecto. El resultado genial y es muy importante seguir el tratamiento entre sesion y sesion de laser, NADA de sol, pantalla total, crema regeneradora para la zona y una hidratante y muy importante no arrancarte los pelitos si te sale alguno, cortar y listo :)

Enlace al post
  • Create New...