Jump to content

S.O.S. Congreso+ noches de juerga...

Puntuar este tema:

sonrrojo

Recommended Posts

Chicas necesito un poti milagro... Que me quite la cara de muerto que tendré al segundo día.
Me voy de congreso, eso significa juerga hasta las 4-5 de la mañana y al día siguiente a las 9h en las ponencias.asi 4 días.
Tengo 44 añitos, que producto me aconsejáis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

4

• sonrrojo

4

• carxabela

3

• Rociocc

2

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

Yo la ultima vez que hice una "locura" de esas lo único que tenía a mano (ya que no estaba en mi casa) fue la ampolla flash del mercadona, al principio no me convencia demasiado la idea de aplicarmela, pero la verdad es que me sorprendió positivamente!! A ver, no es algo milagroso, pero si se nota y bastante.

Enlace al post

Milagroso no es, pero hay un serum de clinique que yo uso para estos casos y que viene muy bien, luego corrector, un poquito de base que ilumine, una sombrita de ojos mate neutra, polvos de sol, colorete rosita natural, máscara de pestañas y un gloss... y bueno, parezco otra... o por lo menos, menos cansada :nodigona:

Enlace al post

unos pepinos o patatas en los ojillos antes de ir al congreso también ayudarán (si vas sumando métodos a lo mejor consigues buen resultado), de todas formas me parece que el maquillaje va a ser un buen aliado

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252481-Mascarillas-y-emplastos-caseros-y-baratos/page11
a mi se me ocurre ademàs de la clàsica ampolla flàsh q te puede solucionar un imprevisto siempre,èste truco de la mascarilla de clara de huevo,q es puro colàgeno...:duda:pero claro,vas de hotel,supongo,y a ver q papelòn pedir en cocina q te den 1 huevo no?y luego tù en el baño,dale q te pego,je,je,ainsssss,lo q tenemos q hacer por estar guapassssss¡¡¡¡¡:wink:
O tb.la mascarilla esa de papel con servilleta q se hace Isasaweis,asi en plan casero,mojada con un tònico asi q te despeje un poco y te "estireeeee"la cara,tb,estarìa bien no????
Sigo pensando,q seguro q se me ocurre algo màs...
Enlace al post

yo creo que no tendrá muchas ganas cuando llegue de juerga o cuando se levante de muchos potingues :lol: intenta desayunar bien bien y maquillate un poquito y sobre todo que no se te olvide el colorete y bueno supongo que todos los que salgais estareis igual así que no muchos se darán cuenta :lol:

Enlace al post

Si,el maquillaje claro q ayuda a tapar el desastre,je,je.;)....pero como no trates antes la piel,no hay nada q hacer.Primero despejar los ojos,despertar la cara con algo,y despuès tapar todo lo q se pueda con el corrector y maquillaje,y rimmel y rojo de labios y lo q tengas,pero "despierta"la piel antes.

Enlace al post

• Create New...