Jump to content

Alergia y homeopatia

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

El año pasado pregunte en el foro viejo, si alguien sabia algun preparado para la alergia, por que el año anterior lo habia pasado mal y por mucho que me harte a tomar pastillas para la alergia, lo pase mal

Nadie, supo decirme nada

El año pasado, lo pase, peor que mal, con contircoides... un dia andando por la calle, entre a una farmacia, no podia respirar, solo lo podia hacer por la boca y me ahogaba, me dieron corticoides... pero entre las pastillas de la alergia y los corticoides, tome toda clase de medicacion... y aun asi, se me llenaba el pabellon auditivo de moco y me daba vertigo

Este año, me han enviado de un laboratorio de homeopatia, este preparado en gotas para la alergia

Alergolan

http://www.dhu.es/skin/Alergolan_FAQ.aspx

Como he puesto antes en otro post, no soy representante y no me llevo nada, por hablar de este producto

Ya me he tomado un frasco... el dia que no me tomo las gotas, estoy todo el dia estornudando, me quedo sin respirar por un lado de la nariz, se me llena el oido de moco y me axfisio

Lo tomo seguido los dias de mas polen y se nota, de ahogarte a respirar, va mucha diferencia

Solo queria compartir por si alguien, estaba en la misma situacion que yo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La información es buena, pero para asegurarte que el producto de homeopatía es es indicado para cada uno lo mejor es ir a un buen homeópata. No todos los productos genéricos de homeopatía funcionan para todo el mundo, deben hacerte una historia y a partir de ahí darte lo que a ti te funciona. Yo he ido varias veces al homeópata y jamas nos recetó uno de estos genericos. De todas formas me alegro de que a ti te funcione

Enlace al post

Yo he estado en 2 homeopatas, durante mas de 2 años...

No se, por que lo llamas generico, por que no es un producto asi. Tiene su marca registrada

No son granulitos, no es homepatia unicista, si te refieres a eso

La primera homeopata con la que estuve, no me supo quitar la alergia, ella tambien me mandaba productos como estos, que llevan varios componentes, pero en el año que estuve con ella, no habia ningun preparado como este

La segunda, era unicista, te mandaba granulitos y para hacer una formula como por ejemplo la que lleva este preparado, te mandaba 5 clases defierentes de granulitos, que cada vez que ibas te cambia

Aun conservo granulitos, ya caducados... no daba con ningun formula, que quitara la fiebre del heno. estornudos, picos de ojos...

Y como dije, soy usuaria de homeopatia, no soy comercial, no me llevo nada en ello, solo queria compartir

Enlace al post

creo que no me expliqué bien, cuando dije generico me referia a que es un producto homeopático que ya lo venden asi, que no está hecho para un problema personal. No sabía que lo de los gránulos es unicista, he aprendido algo. Si los homeopatas a los que fuiste no te dieron la solución y este medicamento si, ole. Estupendo. Pero no a todos los mismos medicamentos le hacen el mismo efecto.
Y si, anjana, si es un medicamento homeopatico, boiron es un laboratorio pero no es el único.

Enlace al post

ese producto no es homeopatico no lleva el sello de la casa boiron :up:

Cielo, hay muchos laboratorios de homepatia que no son boiron

Es como decir, que si la leche no es la marca p*scual, no es leche

Código

Nombre

3236

BIÓTICA S.L.L.

3203

BOIRON SOCIEDAD IBERICA DE HOMEOPATIA

1223

CASA SANTIVERI

3251

DHU IBERICA

3208

DOLISOS ESPAÑA SA

3219

HEEL ESPAÑA

3462

HELIOSAR SPAGYRICA S.L.

3229

HOMEOLAB

3270

IBERICA DE HOMEOPATA

3279

LABO`LIFE

3238

LEHNING (LAB HOMEOPATICOS DE ESPAÑA) S.A.

3225

PHYTO-ESP

3305

PRAXIS S.L.

3266

SORIA NATURAL S.A.

3267

WELEDA

3272

WHITEFARM

http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000005.nsf/voDocumentos/2F5739177D95F786C1256DAA00389412/$File/lab+homeopa3.htm?OpenElement

Enlace al post

cPero no a todos los mismos medicamentos le hacen el mismo efecto.

Pero lo mismo ocurre con el paracetamol o con el el bizcarbonato...

Tambien entiendo algo de homeopatia, aunque tan solo sea de ser usuaria y haber buscado informacion de todo tipo
Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo acabo de terminar hace como un mes o asi un curso de acupuntura, y una de las chicas que venia para que practicase, tiene alergia y asma y tenia que estar siempre con el ventolin.
este año con la acupuntura a tenido pero no un brote fuerte y tampoco a tenido que usar mucho el ventolin.
os lo digo por si os apetece probar haber k tal os va.

Enlace al post
  • Create New...