Jump to content

Preguntas sobre formatos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado trasteando con mi bicho y los formatos para ver cuál es el mejor antes de embuchar su barriguita con mi extensa lista de pendientes. Creo que, de momento, el mejor formato para mi bicho es el Epub. Pero tengo algunas dudas/preguntas que seguro que con vuestra sapiencia infinita podréis resolver. :):)

He estado jugando con algunos libros en pdf que no están justificados, no es que sea super imprescindible, pero me gusta que lo que lea digital sea como en papel. Sabéis si se puede justificar/maquetar de alguna manera???

He pasado a rtf algunos doc para después convertirlos con el calibre y los rtf ocupan mucho más, es mejor pasarlos a pdf (yo uso el pdf creator) y después a Epub u otro???

Help, please.

Gracias mil :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Net !! Lo he probado y va fenomenal :)

Me estoy volviendo majareta, estoy haciendo pruebas y hay pdfs y Epubs que en mi PC los veo justificados y cuando los paso al bicho ya no están justificados pero otros siguen perfectos cuando los paso, y son también pdf's y Epub's.. Alguna idea ?????? :sad::sad::sad::sad:

:beso:

Enlace al post

Sigo con mis pruebas... parece que si al convertir a Epub con el calibre elijo justificar texto, lo sigo viendo bien justificado en mi bicho :):)

Bueno voy a seguir probando para tenerlo claro antes de llenar su barriguita 8)8)8)8)

De momento sigo leyendo en papel :sad:

:beso:

Enlace al post
  • Create New...