Jump to content

OT: Cómo aflojar un poco unos zapatos?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

A ver si me sabeis ayudar alguna...
Me he comprado unos zapatos pre-cio-sos. Negros con tacón de aguja, cerrados, de charol.
Son mi número, porque uno menos me quedaba muy pequeño, y uno más se me salían (de hecho se me salen incluso un poco...). La cosa es que me aprietan bastante la zona del dedo gordo, supongo que porque son nuevos, pero me destrozan y me los tengo que poner el sábado.

Hay algun truqui para ablandarlos para entonces? No se donde leí lo de meterles bolsas con agua y congelarla, pero me da un miedo estropearlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lodisa

4

• carxabela

4

• Jaionita

4

• Ankhsunamun

3

Top Foreros En Este Tema

yo los unto de crema hidratante y los uso por casa para que se vayan estirando y que luego no me destrocen los pies cuando salga, a mi no se me ha estropeado nada, al fin y al cabo es cremita, no ningún producto chungo, lo del hielo no lo había oído jamás, la verdad, pero estropearlos no creo que los estropee tampoco... pero lo de la crema es milagroso XD
otro truco es untarte los pies de talco antes de salir, pero funciona depende del zapato (si el tacón es muy alto igual te viene mal porque te resbala demasiado el pie hacia abajo)

Enlace al post

la crema va dentro, fuera no se va a notar nada, y por dentro la crema luego no se ve ni se nota, será que la absorbe el pie mientras estiras el calzado (que se estira porque está blando de la crema). si tienes miedo hazlo solo en la zona del dedo gordo, pero ya te digo que por fuera no se va a ver

Enlace al post

Hay un truco que es meter los zapatos en una bolsa de plástico y meterlos un par de días en el congelador. Luego te los vas poniendo para darlos un poco y si no es suficiente los vuelves a meter.Ya se que suena raro pero es truco de abuela. También hay un spray que se llama búfalo que da de sí la piel, lo que con el charol no se...se echa en la parte del interiorasí que con cuidado igual no pasa nada.

Enlace al post

(ah, por cierto, si haces lo de la crema tampoco escatimes, la cosa es que el calzado por dentro esté mojado, sino no se ablanda jeje y este también es truco de abuela) siempre puedes probar varios métodos, que tienes tiempo de aquí al sábado a estirarlos

Enlace al post

Yo también hago lo del congelador, los meti un día completo y cuando los saco me los pongo de seguido. Si quieres que te funcione mejor, en cuanto los saques pontelos, pero con calcetines y cuanto más gorditos, mejor te irá. Y es mejor que los tengas puestos un buen rato, horas, para que vaya mejor.

Enlace al post

• Create New...