Jump to content

OT: Cómo aflojar un poco unos zapatos?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Y la hidratante yo la utilizo justo para el mismo día del evento en el que me tengo que poner los zapatos. Llevo un botecito pequeñito de Nivea y el compeed en crema en el bolso, por si a mediodía me revientan los pies. Además antes de ponerme los zapatos también me pongo la hidratante, como cuenta Karela y me doy el compeed en los sitios del pie que antes me empiezan a doler. Y pongo unas plantillas de silicona en los zapatos.
Son muchas cosas, pero así aguanto todo el día de evento subida a los andamios :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lodisa

4

• carxabela

4

• Jaionita

4

• Ankhsunamun

3

Top Foreros En Este Tema

No... De hecho los zapatos de charol de verdad (es decir de cuerotratado para charol), el modo de limpiarlos es con crema. Los zapatos de ante se limpian con vapor, el cuero oscuro se hidrata con crema tambien... Estas cosas (hay que ver!) me las enseno mi padre... Que era megapijo de joven y usaba solo zapatos de ante, pero tenian que estar perfectisimos y los limpiaba con el vapor de la tetera y una escobilla especial para ante de cerdas naturales.

Es que son brillantes' date=' no se estropeará eso con la crema?[/quote']

Enlace al post

Por cierto... Un truco para ensanchar zapatos es ponerles dentro periodico mojado donde previamente has metido judias y lo metes todo en una bolsita plastica. La judia se hincha con la humedad del periodico que a su vez se mantiene gracias a la bolsa. Revisas cada dia para ver que las judias y el periodico esten mojaditos pero no verdes me refiero a que se junte mucha humedad con el calor, etc. Funciona genial! Al cabo de dos o tres dias, los zapatos se han ensanchado bastante!

Enlace al post

Yo soy más bestia que lo de la crema, pero con el mismo fin -mojar el zapato- lo que yo hacía con una botas que me quedaban muy pequeñas era echarles alcohol por dentro y ponérmelas. Está fresquito y mojadillo y se adapta mejor a la forma del pie. Al principio me daba miedo pero después empecé a hacerlo y no me fue mal. Claro que me planteo ahora echarle alcohol a mis zapatos nuevos (también negros, de charol, de tacón aguja pero peep toe), y me da un miedo... Así que yo haría lo de ponerme los tacones con calcetines mientras estoy sentada en casa. Además así, si se te salen un poco, puede meter el pie sólo en la puntera (que imagino que es lo que te queda más estrecho).

Enlace al post

Hay un truco que es meter los zapatos en una bolsa de plástico y meterlos un par de días en el congelador. Luego te los vas poniendo para darlos un poco y si no es suficiente los vuelves a meter.Ya se que suena raro pero es truco de abuela. También hay un spray que se llama búfalo que da de sí la piel' date=' lo que con el charol no se...se echa en la parte del interiorasí que con cuidado igual no pasa nada.[/quote']

Yo iba a decir lo mismo con lo de meterlos al congelador!!!! No lo he probado pero lo leí que lo hacía Paula Echevarria o alguien así.

Enlace al post

el truco que te ha dado Karela funciona, yo lo he hecho unas cuantas veces, y no temas por los zapatos que no se estropean, al ir la crema por dentro, no pasa nada, con Nivea mismo te sirve, no hace falta que uses una hidratante de las caras, jeje.

Enlace al post

Aprovechando este post os comento que ayer vi el ultimo video de isasaweis, en el da un consejo para que que los zapatos de tacon sean mas comodos.

Os cuento: para que el pie no duela en la parte de la planta que apoya, o sea la parte delantera, pues normalmente se ponen esas almohadillas de silicona, que son muy comodas pero a veces se mueven y otras veces hacen que el zapato quede muy prieto debido a su grosor, pues bien , el truco consiste en pegar un salvaslip, que es mullidito y al ir pegado no se mueve. Yo no lo he probado aun pero parece buena idea no?

Enlace al post

Pues habrá que ponerlo en práctica a ver que tal...de todas formas a mi me pasaba eso que dice con las plantillas de silicona, se movían y me resultaban incómodas y gruesas, pero las últimas que me compré son adhesivas y además son mucho más finitas, la verdad es que aguanté muchas horas con los zapatos puestos sin que me dolieran los pies...bueno a última hora ya si, pero vamos, que bastante bien...

Enlace al post

Pues habrá que ponerlo en práctica a ver que tal...de todas formas a mi me pasaba eso que dice con las plantillas de silicona' date=' se movían y me resultaban incómodas y gruesas, pero las últimas que me compré son adhesivas y además son mucho más finitas, la verdad es que aguanté muchas horas con los zapatos puestos sin que me dolieran los pies...bueno a última hora ya si, pero vamos, que bastante bien...[/quote']
y cuales son esa adhesivas?
yo para sandalias suelo usar éstas que tb se pegan http://www.lady-secret.fr/boutique.htm y las venden en marionaud
Luego hay versión americana de las mismas http://www.footpetals.com/

Enlace al post

• Create New...