Jump to content

OT: Cómo aflojar un poco unos zapatos?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Jo,esas q se venden en Marionaud quise comprarlas yo un dia,en Gijòn,cuando se hablò aqui de ellas el verano pasado creo q fuè,y nada,no sabìa de q les estaba hablando.:nodigona:..yo sòlo tengo las plantillas normales de silicona,q hacen el apaño..Se podràn coger por internet Carmen?lo inentarè otra vez la pròxima vez q vaya a Gijòn o Oviedo,por si acaso.
Anaros,un salvaslip???????ay,madre,tengo q verlo,je,je...hombre,como idea està bien,pero para zapato cerrado de invierno,para sandalia màs abierta ahora cara al verano,no sè q te diga,no se verà,asi,tan blanco??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lodisa

4

• carxabela

4

• Jaionita

4

• Ankhsunamun

3

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

Aprovechando este post os comento que ayer vi el ultimo video de isasaweis, en el da un consejo para que que los zapatos de tacon sean mas comodos.

Os cuento: para que el pie no duela en la parte de la planta que apoya, o sea la parte delantera, pues normalmente se ponen esas almohadillas de silicona, que son muy comodas pero a veces se mueven y otras veces hacen que el zapato quede muy prieto debido a su grosor, pues bien , el truco consiste en pegar un salvaslip, que es mullidito y al ir pegado no se mueve. Yo no lo he probado aun pero parece buena idea no?

Yo eso lo he probado hace tiempo con unos zapatos que a parte de hacerme un poco de daño, al dar de si me quedaban un pelín grandes y me eran super incomodos, asi que un día con las prisas de ultima hora al no tener una plantilla a mano ni nada de eso para que se me ajustasen los zapatos un poco al pie decidí ponerme un par de salvaslips en cada zapato ( como si fuese una plantilla)... y santo remedio en todos los sentidos!! jejejeje, eso si, estuve toda la noche pendiente de que no se me viese el salvaslip, pero bueno, mereció la pena xD.
Enlace al post

Jo,esas q se venden en Marionaud quise comprarlas yo un dia,en Gijòn,cuando se hablò aqui de ellas el verano pasado creo q fuè,y nada,no sabìa de q les estaba hablando.:nodigona:..yo sòlo tengo las plantillas normales de silicona,q hacen el apaño..Se podràn coger por internet Carmen?lo inentarè otra vez la pròxima vez q vaya a Gijòn o Oviedo,por si acaso.
Anaros,un salvaslip???????ay,madre,tengo q verlo,je,je...hombre,como idea està bien,pero para zapato cerrado de invierno,para sandalia màs abierta ahora cara al verano,no sè q te diga,no se verà,asi,tan blanco??

Pues sí, mejor que no se vea el invento :lol:, aunque creo que tambien hay salvaslips negros no?, no lo se de fijo, pero me suena de verlos en algun sitio.
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:D siiii, todos los trucos que han enseñado son estupendos:meapunto: yo los probe todos y funcionan. Vale la pena hacerlos!
y... un truco para evitar los resbalones con zapatos nuevos es colocarle una cruz o X en las suelas...
o rallar un poco con un cuchillo la suela:nodigona: a este no me gusta mucho por que hay que tener cuidado para no pasarse...

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Mar de las antillas,eso lo hago yo siempre antes de estrenar unos zapatos,je,je.. cojo un cuchillo o una tijera y hago una X en la suela,de siempre,manìas,oye,q cosas...
Es verdad,los salvaslisp negros los vendìan en el Mercadona...:o si es q lo q no aprendamos aqui..

Enlace al post

Carxa creo que en la página de ladýs secret se pueden comprar pero yo un día creo recordar que hice la prueba y salina más caros...
Los de USA no los he conseguido en ningún sitio a un precio razonable.Yo tengo que comprar 3 pares para sandalias antes de que empieze el calor

Enlace al post

y cuales son esa adhesivas?
yo para sandalias suelo usar éstas que tb se pegan http://www.lady-secret.fr/boutique.htm y las venden en marionaud
Luego hay versión americana de las mismas http://www.footpetals.com/

Las que yo digo son estas, las que pone Ultra finas...
http://www.cuidadosdelpie.com/web_scholl/index.php/h-confort

Son bastante más finas que las normales, a mi me resultaron muy cómodas...Esas que has puesto no las conocía, tienen buena pinta...lástima que aquí no hay marionaud, cuando vaya a Barcelona las buscaré.
Enlace al post

Mucho mejor y mas rapido q lo del congelador... A ver: metes los zapatos dentro de una bolsa de plastico (esto es simplemente para no manchar) y los metes al microondas SI, SI, al microondas. Lo vas poniendo de 10 seg en 10 seg y los vas cocando hasta q los notes bien calientes y mas blanditos. Entonces te los pones, si puede ser con unos calcetines gordos, para q ensachen un poco y andas por al casa y los tienes un rato hasta q enfrien bien. Y se quedan como un guante! Yo lo he hecho montones de veces, hasta lo hice con los zapatos de mi boda...

Enlace al post

• Create New...