Jump to content

OT: Cómo aflojar un poco unos zapatos?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lodisa

4

• carxabela

4

• Jaionita

4

• Ankhsunamun

3

Top Foreros En Este Tema

Mucho mejor y mas rapido q lo del congelador... A ver: metes los zapatos dentro de una bolsa de plastico (esto es simplemente para no manchar) y los metes al microondas SI' date=' SI, al microondas. Lo vas poniendo de 10 seg en 10 seg y los vas cocando hasta q los notes bien calientes y mas blanditos. Entonces te los pones, si puede ser con unos calcetines gordos, para q ensachen un poco y andas por al casa y los tienes un rato hasta q enfrien bien. Y se quedan como un guante! Yo lo he hecho montones de veces, hasta lo hice con los zapatos de mi boda...[/quote']
Pero... ¿hay qué meterlos en una bolsa de plástico para meterlos al microondas? ¿no se chamuscaria la bolsa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, los pones en la bolsa para no manchar el microondas, no por otra cosa, y la bolsa no se chamusca ni se derrite, no te preocupes. De todas formas ya dije q se pone de 10 seg en 10 seg y se va tocando. Si lo probais ya me lo contareis...

Enlace al post

Carxa creo que en la página de ladýs secret se pueden comprar pero yo un día creo recordar que hice la prueba y salina más caros...
Los de USA no los he conseguido en ningún sitio a un precio razonable.Yo tengo que comprar 3 pares para sandalias antes de que empieze el calor

:meapunto: me las acaban de encontrar por Gijòn,mis amigas q les pasè la voz q me lo miraran por allì,y bien¡¡¡¡¡pero no en MARIONNAUD,sorpresa...en una farmacia¡¡¡¡¡:-o:-o las mismas chicas de esas tiendas les dijeron q preguntaran en farmacias,y eso hicieron,y efectivamente,allì estaban¡¡¡¡¡¡:fiesta:
Enlace al post

• Create New...