Jump to content

Equivalencia tallas americanas

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

A ver si también me podéis ayudar con esto, jejejeje.

Estoy comprando ropita en una web. Pero me da un miedo meter la pata con las tallas... porque luego no lo puedo cambiar! He mirado un montón de conversores y tablas de equivalencia en internet, pero no acabo de aclararme y me estoy volviendo loca!!!.

Mis tallas son:
-Pantalón: 38-40 (mejor 40). He cogido una talla 7.
-Camiseta: M
-Sujetador: pues no estoy segura!! jajaja, creo que 95B, pero no lo se!!! aqui es en lo que más dudo, que talla elijo??
-Braguitas/tanga: M. He cogido MD
-Zapato: 39. He cogido una talla 7 también.
-Para un vestido, he cogido la talla MD (deduzco que es medium) y ale, p'alante.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es bastante dificil... Porque como en Espana las tallas varian segun la marca. Yo soy una L en EEUU, pero a veces una M. Los pantalones nunca se... Normalmente rondo la talla 10, la 12 me suele quedar grande, pero tengo unos vaqueros comprados en GAP en el mismo dia una 10 y otros una 12 (yo soy una talla 42-44) y lo mismo me paso en Ralph Lauren. Las tallas de suje son totalmente diferentes... Yo uso una 95B, en EEUU creo que es una 36B (no me compro nunca ropa inteerior aqui...) pero esto es algo que no me compraria por Internet salvo que repita modelo y conozca lo que estoy comprando. Los zapatos si que te has quedado cortisima... Una talla 39 es una 9.

A ver si también me podéis ayudar con esto, jejejeje.

Estoy comprando ropita en una web. Pero me da un miedo meter la pata con las tallas... porque luego no lo puedo cambiar! He mirado un montón de conversores y tablas de equivalencia en internet, pero no acabo de aclararme y me estoy volviendo loca!!!.

Mis tallas son:
-Pantalón: 38-40 (mejor 40). He cogido una talla 7.
-Camiseta: M
-Sujetador: pues no estoy segura!! jajaja, creo que 95B, pero no lo se!!! aqui es en lo que más dudo, que talla elijo??
-Braguitas/tanga: M. He cogido MD
-Zapato: 39. He cogido una talla 7 también.
-Para un vestido, he cogido la talla MD (deduzco que es medium) y ale, p'alante.

Gracias!!

Enlace al post

Es que los sujes son muy baratos y muy bonitos, es una web de ropa tipo pinup y quiero aprovechar para coger varias cositas.

Es una 9 seguro? en el conversor ese pone que equivale a una 42 :S

Enlace al post
  • Create New...